Artista Pinta Coloridos Retratos Para Los Amantes De Animales

Artista Pinta Coloridos Retratos Para Los Amantes De Animales0Shares

Durante el día, Anna Bucciarelli trabaja en comunicaciones de marketing, y ella tiene un fondo impresionante y educación en los negocios. Pero no dejes que te engañe de que eso es todo lo que hace. Ella tiene un montón de otras pasiones.

El otro trabajo de Anna es la ilustración. Mientras que algunos de sus clientes son empresas que buscan para usar su estilo de brillantes diseños florales, otras personas buscan su talento por razones más personales

Una de las peticiones más populares son retratos de mascotas.El estilo alegre y colorido de Anna es perfecto para celebrar la alegría que las mascotas traen a nuestras vidas, los retratos de mascotas se han convertido en una manera popular de mostrar al mundo esos lazos especiales

Y en algunos casos, como en esta dulce serie de fotos de los perros adoptables mayores, en realidad pueden ayudar a hacer una diferencia en la vida de un animal.

A lo largo de su carrera, Anna ha pintado perros, gatos, ratones, y mucho más. "Si se puede acariciar, puedo pintarlo!", Dice.

Y no sólo captura animales domésticos con sus colores vibrantes y estilo delicado que fluye, pero a menudo añade en los adornos que capturan y celebran la personalidad del animal.

Echa un vistazo a algunos de sus magníficos trabajos a continuación. Puede ser que incluso te inspires para crear una obra de arte que celebre a los animales especiales en su vida!

El trabajo de Anna se caracteriza por sus colores vibrantes y un montón de diseños florales.

Ella tiene un estilo tradicional de pintura de Ucrania Petrykivka, que utiliza plantas y flores en sus diseños. Este estilo la hizo uns experta en la pintura de flores, y sigue inspirando a muchos de sus cuadros.

Y además de flores, ella también muy buena en la captura de las expresiones dulces y únicas de queridos gatos y perros

Por supuesto, no todos son gatos y perros! Anna ha pintado una variedad de animales, algunos más inusual que otros, pero ella los ama a todos. Ella suele utilizar referencias fotográficas tanto para los animales y las flores.

Y no tiene problema en dibujar a los animales que no son del estilo peludo.

Incluso sin la adición de las flores, se puede ver cómo su trabajo es colorido.

Y no importa cuán pequeño sea el animal, se las arregla para capturar lo hermoso y especial que realmente es, como este dulce ratóncito.

Y mientras que sus pinturas tienen una gran cantidad de detalles, todavía se puede mirar la luz y el aireado, gracias a su delicada pincelada.

Por supuesto, a veces, el sujeto del retrato no es siempre la mascota. Anna añadió un gato a esta pintura para su marido. Él quería una pintura de su cosa favorita: una hamburguesa con queso!

Esta pintura de Wilbur el corgi captura perfectamente su sonrisa tonta, personalidad alegre, y la alegría que se extiende a las vidas que toca.

Ella también publica un montón de fotos y vídeos en su Instagram que muestran el progreso de sus pinturas, de modo que otros artistas pueden ver cómo funciona y cómo evolucionan las pinturas.

Además de los animales domésticos, otro de sus temas preferidos para pintar es tacones altos. Como madre de un niño, ella no consigue usarlos muy a menudo (como los tacones altos son difíciles para perseguir bebés), por lo que los pinta!

Puedes ver más del trabajo de Anna en su sitio web, así como en Instagram, donde se recomienda encarecidamente visitar sus vídeos en curso para ver las pinturas aparecer justo en frente tuyo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR