Artista Pinta Los Mas Adorables Dibujos En Miniatura

Artista Pinta Los Mas Adorables Dibujos En Miniatura113Shares

Hace once años asistí a la presentación en miniatura Tom Bishop en Chicago con mi madre. Ella me motivó para ir a verlo en un nivel profesional. Yo ya había estado pintando con óleos y acrílicos, y muchas de mis pinturas ya eran pequeñas, pero no en miniatura. Después de visitar el espectáculo de miniaturas con mi madre y tratar de pintar algunas pinturas en miniatura, me motivó a solicitar una beca para asistir a la escuela Internacional de Artesanos de miniaturas en Castine, Maine. 

Yo tuve una clase con Johannes Landman y me presentaron la pintura fina a escala 1/12. Desde entonces me converti en un miembro, compañera y maestra de IGMA. En el año 2014 yo tenia 2 hijos, de 7 y 2 años de edad, y estaba teniendo problemas para encontrar tiempo para completar mis composiciones en miniatura detalladas. Decidí pintar un pequeño objeto al día durante un año en esfuerzo por ser más productiva y menos frustrada. Haciendo una pintura diaria me permitió no tener que preocuparme de que cada pieza sea demasiado preciosa. 

Yo era capaz de pintar una pieza y si no me gustaba, no habia problema! Habría otra oportunidad de probar mañana. Dependiendo de la complejidad de estas pinturas diarias me tomarían entre 45 minutos y 4 horas. Algunas de mis pinturas de réplica a escala 1/12 pueden tardar varios días en completarse. Por lo general, pintaba 2 pinturas diarias los sábados, por lo que podría tomar un descanso el domingo. Yo por lo general elegia el tema de la pintura diaria basado en algo que actualmente estaba sucediendo en mi vida. Se sentían como pequeñas notas que podía tirar al mundo para ser interpretada por los que las encontraran.

 Actualmente utilizo la edición de papel Canson blanco antiguo. Cualquier pincel pequeño de cerdas naturales que llega a un punto fino funcionara bien. He utilizado: 5/0 Rosemary & Co. pure Sable Serie 92, 5/0 y 0 Da Vinci Pure Kolinsky serie 1505, y 6/0 Raphael serie 8404. Yo generalmente dibujo la imagen con un lápiz mecánico Pentel P205 0,5 mm y luego pinto con acuarela Sennelier. Yo uso una luz Ott y un caballete de escritorio como mi estación de pintura.

Mi iPhone es mi cámara para fotografiar cada obra, y como fuente de imágenes para pintar. En general, yo no uso ninguna ampliación. Soy miope, así que por lo general pinto sin mis gafas. Tengo un lente de aumento que he utilizado esporádicamente en el pasado, pero no forma parte de mis practicas regulares.

He disfrutado de la creación de miniaturas para vender. Una de mis peticiones más inusuales fue un riñón! Por desgracia, no soy capaz de tomar comisiones en este momento, pero espero que se reanude en 2017. Mi marido Justin (un artista de la cerámica) y yo estamos trabajando en un programa conjunto para abrir este verano. También estoy pasando tiempo con mi más reciente Mini, nuestra hija! Nació como bebé prematuro de 2kg diciembre pasado.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR