Así Lucen Actualmente los Actores de Crepúsculo

Así Lucen Actualmente los Actores de Crepúsculo4Shares

De seguro todos recordamos la saga de Crepúsculo. Pero quizás solamente el público femenino se identifica más con la película que los chicos, ya que a ellos les da igual, a pesar de que eso no tiene nada que ver con lo que realmente esta película generó con sus seguidores a lo largo de su historia y personajes, por lo cual se robó el corazón de todas.

Desde sus inicios, en el año 2008 en el cual se filmó la primera película, hasta que finalizó la saga en el  2012, fueron momentos de nerviosismo y gran preocupación por saber lo que pasaría con la trama de la historia y a pesar de que hoy ya todos sabemos cómo terminó todo, muy poco se sabe del paradero de cada uno de los protagonistas luego de haber participado en esta legendaria saga de amor y guerra entre vampiros y lobos.

Hoy te mostramos una galería del antes y después del reparto de “Crepúsculo”.

Y según tú, ¿Qué tanto han cambiado estos actores? No dudes en comentar y compartir.

1. Kristen Stewart “Bella Swan”

2. Robert Pattinson “Edward Cullen”

3. Taylor Lautner “Jacob Black”

4. Peter Facinelli “Carlisle Cullen”

5. Ashley Greene “Alice Cullen”

6. Kellan Lutz “Emmett Cullen”. Luego de trabajar en las películas, Kellan desapareció por completo del mundo del cine, meses después fue detenido por posesión de sustancias ilegales. Según los rumores, actualmente tiene un serio problema de adicciones, el cual lo tiene viviendo en las calles de Nueva York.

7. Jackson Rathbone “Jasper Hale”

8. Elizabeth Reaser “Esme Cullen”

9. Nikki Reed “Rosalie Hale”

10. Billy Burke “Charlie Swan”

11. Anna Kendrick “Jessica”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR