¡Atención Hombres! Con Estos 7 Ejercicios Caseros Tendrán Brazos Tonificados En Tan Solo 30 Días

¡Atención Hombres! Con Estos 7 Ejercicios Caseros Tendrán Brazos Tonificados En Tan Solo 30 Días396Shares

Todos queremos lucir fornidos y tonificados como los modelos de las revistas de modas y demás, pero por alguna razón estamos limitados, generalmente el dinero y el tiempo y como resultado no podemos asistir a un gimnasio.

Todos los hombres quieren sentirse bien por dentro y por fuera, porque seamos honestos, nada atrae más las miradas femeninas que unos brazos bien tonificados. Con esa idea en mente, el día de hoy Buenamente.com ha recabado 7 ejercicios que puedes realizar en casa y obtener increíbles resultados en tan solo 30 días:

Ejercicio #1: Dipping.

Aunque luce bastante simple si lo haces bien puedes obtener increíbles resultados, el ejercicio consiste en posicionarnos de espaldas a una banco (también puede ser una silla o escalón) y apoyarnos con las palmas de las manos en el borde del banco, con los pies estirados, luego de lograr la posición correcta puedes proceder a subir y bajar flexionando solo tus codos, sin mover o flexionar las piernas y manteniendo una buena posición en la espalda, como resultado sentirán gran tensión en los brazos lo que se traduce como un buen trabajo.

Ejercicio #2: Flexiones (lagartijas o push up).

Clásico y muy efectivo ¿quieres resultados en poco tiempo? Entonces no pierdas y empieza a hacer flexiones ¡vamos! Y 1 y 2 y 3 ¡otra vez! Ya en serio, te sugerimos realizar 6 series de 25 repeticiones diariamente en la mañana.

Ejercicio #3: Flexiones tipo diamante.

¿Quieres brazos y tríceps marcados? Este es el ejercicio que necesitas solo debes juntar las manos uniendo los dedos índices y pulgares debajo del pecho y empieza a hacer flexiones normalmente.

Ejercicio #4: Curl de bíceps isométrico.

Primero que nada para empezar necesitas una toalla o un cinturón, luego procede a colocarlo debajo de tu pie y sujeta los extremos firmemente con ambas manos. Ahora bien, flexiona los brazos halando la toalla hacia tu pecho hasta que tu pie no pueda subir más, esto podrá a trabajar tus bíceps, tríceps y hombros.

Ejercicio #5: Flexiones laterales rígida.

Para lograr hombros firmes debes realizar este ejercicio que consiste en posicionarse como si fueses a realizar una flexión básica, una vez posicionado empieza a caminar a cuatro patas de un lado hacia a otro como si de un cangrejo se tratase. Te dejamos un vídeo guía:

Ejercicio #6: Flexiones en forma de “V”.

Como su nombre lo deja claro, es una flexión con la diferencia que en la posición inicial debes levantar los glúteos y estirar brazos y piernas hasta lograr esa forma en “V” al revés, una vez logrado empieza a realizar flexiones normalmente. Lo más recomendable es realizar 4 o 5 series con tantas repeticiones como sean posibles.

Ejercicio #7: Flexiones con un solo brazo.

Básicamente se trata de concentrar todo tu peso en un solo brazo y lograr esa tonificación que tanto deseas. Es importante que realices series cortas, te sugerimos que realices diariamente tan solo 3 series con 10 repeticiones, en poco tiempo notaras los grandes cambios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR