¡Aunque No Lo Creas! Un Estudio Afirma Que Los Tatuajes Mejoran El Sistema Inmunológico.

¡Aunque No Lo Creas! Un Estudio Afirma Que Los Tatuajes Mejoran El Sistema Inmunológico.13kShares

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Alabama, el anticuerpo inmunoglobulina aumenta en las personas luego de someterse a un tatuaje. Además, el estudio afirma que entre más tatuajes tenga el individuo, el mismo tendrá menos probabilidades de enfermarse. Lo que se traduce en:

Entre más tatuajes tengas, mejor.

El estudio se llevó a cabo con ayuda de varios voluntarios, ya que los científicos visitaron numerosas tiendas de tatuajes y realizaron una serie de preguntas a los voluntarios, en ellas se incluían el número de tatuajes que se habían hecho y que tan largas habían sido las sesiones. Asimismo, tomaron muestras de salivas de los voluntarios antes y después de tatuarse. Y luego de numerosos estudios, los resultados fueron realmente fascinantes, el anticuerpo inmunoglobulina A; que es el anticuerpo encargado de combatir las infecciones comunes como los resfriados y el cortisol (hormona del estrés que interfiere con el sistema inmunológico), creció de forma exponencial y considerablemente.

El antropólogo y líder de la investigación, Christopher Lyn, afirmó que mientras más los individuos se expongan al estrés, es más difícil que las enfermedades los afecten. En otras palabras, las sesiones de tatuajes son situaciones de estrés para los seres humanos y por ello, entre más se tatúe la persona menos se enferma.

“Todo esto podría relacionarse con el principio de que lo que no te mata, te hace más fuerte.”
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR