¿Cansado del Pelo de Perro en tus Muebles? El Shed Defender es la Solución.

¿Cansado del Pelo de Perro en tus Muebles? El Shed Defender es la Solución.1.3kShares

Los perros se merecen lo mejor. Como sus dueños, tendemos a no escatimar en gastos para hacer sus vidas tan feliz como sea posible, porque son buenos chicos y queremos devolver la alegría que nos traen. Pero no se equivoquen, no todo es sobre ir parque para lanzar la pelota. Los perros dan trabajo.

Así que, aunque los perros se merecen lo mejor, también tenemos que ingeniárnosla y aliviar la carga del cuidado que nuestras mascotas requieren. No hay muchas cosas que podamos hacer, pero a alguien se le ocurrió una manera de abordar la caída del pelo. Y con un bono: es adorable.

Cuando los perros mudan, sueltan pelos por ¡TODAS PARTES!

Lo difunden como si estuvieran dando un regalo al mundo, como si hubieran recibido las mejores fibras que los seres humanos podemos esperar encontrar y quieren que nos beneficiemos de ellas. Y estamos obligado a barrer esas bolas de pelo.

¿Hay alguna estrategia que los propietarios de perros no hayan intentado para ganar la batalla contra las bolas de pelo en la casa?

Colocamos mantas en el sofá y en los asientos del coche, aspiramos a diario, peinamos a nuestros peludos amigos tanto como sea posible, pero aún así, la lucha es interminable.

Y sin embargo, hasta hace poco, nadie había pensado en mantener el pelo lo más cerca posible del perro.

Pero una empresa llamada Shed Defender creó un plan para contener el pelo. Es un poco divertido, como si estuvieras convirtiendo a tu perro en un luchador olímpico o una salchicha con piernas, pero tienes que admitir que es un concepto genial.

El Shed Defender no tiene por qué hacer a un perro menos lindo

Pero, ¿funciona?

Travis Walters comenzó a trabajar en el Shed Defender cuando regresó de la universidad en 2011.

Su mejor amigo, Harley, era un campeón en el 'soltado de pelo'. "Tenía montones de pelo en mi piso de madera", dice. "Mi coche estaba estropeado debido a todo el pelo entrelazado en la tela. No había nada que pudiera hacer, sólo cepillar, cepillar y cepillar, y aún así todavía no era suficiente".

Después de algunos intentos en diseños diferentes, a Travis se le ocurrió un prototipo trabajable.

El Shed Defender se ajusta alrededor del perro como un leotard y contiene el pelo en lugar de dejarlo caer. Son lavables a máquina y también puedes usar la secadora.

El Shed Defender está diseñado para ser algo que un perro pueda usar durante un par de horas, para dar un paseo y todo eso, sin arrogar un pelo.

Es ligero y transpirable, hecho de una mezcla reciclada de poliéster y spandex llamado RecoTex. Pero eso no significa que puedas dejar a su perro en condiciones calientes. Lo que es una mala idea aún sin ropa.

Y sí, su perro será capaz de hacer sus necesidades mientras lo lleva puesto.

Solo debes soltarlo por debajo un poco para darle libertad.

El Shed Defender viene en una variedad de tamaños para adaptarse a todos los perros.

Y no hay ninguna razón por la que no puedas pasear a tu amigo más leal.

Y lo mejor de todo, es que su amigo podrá pasear por todos los muebles, asientos de coche, cama... Sin arrogar un pelo.

¿Qué piensas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR