¡Cómo Lograr Unas Adorables Uñas al Mejor Estilo de Disney!

¡Cómo Lograr Unas Adorables Uñas al Mejor Estilo de Disney!953Shares

No se que opinas tú, pero en lo personal, soy un GRAN fan de Disney. Me considero uno de esos adultos que iría felizmente al Mundo de Disney y no por sus hijos, que además no tengo. Para mí una perfecta noche de películas sería ver todas esas películas clásicas como La Cenicienta, Aladdin, Blancanieves o la Bella y la Bestia...

En todo caso, ahora que estás enterado de mi pequeña obsesión con Disney, no debería sorprenderte que adoro completamente uno de los más recientes publicaciones de JauntyJuli, una diseñadora que todo fanático de Minnie y Mickey mouse amarán.

Descubre como recrear sus obras en tus propias uñas. Mira el video a continuación y todas las instrucciones paso a paso que te ponemos a continuación:

Esto es lo que necesitas:

1. Base de color claro
2. Cinta Adhesiva
3. Pintura de uñas de color negro
4. Pintura de uñas de color rojo
5. Pintura de uñas de color blanco
6. Pintura de uñas de color amarillo
7. Herramienta para hacer puntos
8. Pincel fino para decorar
9. Esmalte traslúcido para la última capa

Y así es como debes hacerlo:

1. Cubre tus uñas con una capa de la base de color claro para protegerlas.

2. Cuando la base se haya secado completamente, coloca una tira de cinta de forma horizontal, es decir cruzando el centro, justo en tu dedo índice y pinta con el esmalte color negro.

3.Quita inmediatamente la cinta y cubre la sección restante con el esmalte de color rojo.

4. Deja que todo se seque muy bien y procede a tomar tu herramienta de punteado, sumérgela en el esmalte blanco y crea los botones de Mickey.

5. Ahora para el siguiente diseño, aplica esmalte blanco a tu pulgar y al dedo medio.

6. Una vez que esté seco, pinta la mitad de cada uña con el esmalte amarillo. Esta parte no tiene que quedar perfecta.

7. Toma el esmalte rojo y dibuja el lazo de Minnie pintando dos triángulos: uno en cada lado de la uña, cubre el área donde se mezclan el esmalto de color blanco y amarillo.

8. Coloca un ovalo en el centro para crear una conexión entre los triángulos.

9. Añade algunos puntos usando tu herramienta para puntos y el esmalte blanco.

10. Para finalizar el diseño, delinea el lazo con el fino pincel para decorado usando el esmalte de color negro. También puedes crear pliegues en cada lado del moño.

11. Por último, para tu meñique, aplica el esmalte de color amarillo en toda la uña y luego usando el punteador y algo de esmalte negro ¡crea adorables cabezas de Mickey Mouse! usa la parte más grande de tu herramienta para la cabeza y la más pequeña para sus orejas

12. No olvides completar tu trabajo con una capa de esmalte traslucido, este protegerá el diseño y ¡le dará un brillo extra a tus uñas!

Este diseño es todo lo que un amante de Mickey y Minnie Mouse pueden desear. Los colores, diseños y los detalles se unen perfectamente para crear una manicura que todos van a adorar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR