Comprendí que no es justo esperar a alguien que no sabe lo que quiere

Comprendí que no es justo esperar a alguien que no sabe lo que quiere21Shares

Mi paciencia no es eterna, pero mis ganas de vivir sí

No sé qué le hice para que se fuera. No comprendo la razón de su ira, lo único que hice día a día fue tratar de darle lo mejor de mí.

Debería ser yo la que tiene rabia, porque nunca recibí una respuesta clara de su parte, porque parece que sólo le serví para divertirse un rato. Y es que algún día me dijo que yo era muy valiosa para él, que me consideraba una persona fuerte y madura y eso le gustaba, pero no sé dónde quedó eso. Al parecer el orgullo se tragó esas palabras.

Tenía tantos sueños y metas que quería que lográramos, y ahora siento que me he quedado sin una parte de mi ser, me siento incompleta. Estaba muy lejos de ser el amor de mi vida, lo sé, aún estoy muy joven y me faltan muchas cosas por vivir; así que aquí no se acaba mi mundo, no por una persona como él que no sabía lo que quería, no me voy a derrumbar.

Por mi parte no hay ningún rencor, entiendo que tal vez no era el momento indicado para estar juntos, pero de todos modos le doy gracias por enseñarme lo que es el amor, lo que es la desesperación de no poder tener algo que tanto deseas, por enseñarme que el amor empieza por una misma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR