Con esta carpa podrás tener energía para luz, calor y hasta internet

Con esta carpa podrás tener energía para luz, calor y hasta internet786Shares

¿Eres de los que adora salir y estar rodeado de la naturaleza pero te incomoda cargar con todo tipo de artefactos y elementos para intentar hacer más cómoda tu estadía? Entonces ya puedes olvidarte de seguir con ello y es que ahora podrás contar con la siguiente carpa. Es conocida como “The Solar Concept Tent” o, lo que es lo mismo, “La tienda con un concepto solar”. La misma fue inventada en Reino Unido bajo la supervisión de empresas como Kaleidoscope y Orange Communication, siendo diseñada principalmente para darle uso en el Festival de Glastonbury que se llevará a cabo entre el 22 y el 26 de Junio del presente año en Inglaterra, específicamente en el condado de Somerset.

Ahora bien, ¿qué tienen de especial estas carpas? Lo cierto es que están fabricadas con un material textil que es capaz de absorber la energía solar y transformarla en electricidad, con la intención de ser utilizada por los ocupantes de la carpa. En este caso, es posible conocer el nivel de carga o energía que tiene la tienda con tan solo echarle un vistazo a una pantalla LCD que posee integrada. Igualmente, gracias a esto, es posible que quien esté utilizando la tienda pueda disfrutar de elementos tan necesarios como la luz, la calefacción, energía para recargar las baterías de teléfonos móviles y tablets e, incluso, tener señal de internet.

¿Te parece sorprendente? ¡Aún no terminamos! Por si fuera poco, estas carpas están diseñadas con equipos sensibles a la energía solar que detectan la ubicación del sol y de acuerdo a la misma, se mueven con la finalidad de aprovechar cada momento de luz, incluso en los días nublados. Ahora, con el uso de estar carga será posible tener una aventura en el bosque o alguna otra zona sin necesidad de renunciar a las cosas que más utilizas en casa.

Hay que mencionar que “The Solar Concept Tent” aún no se encuentra en las tiendas, ni se ha publicado ningún tipo de precio aproximado. Sin embargo, estamos más que seguro de que será una gran inversión una vez salga a la venta.

Con todo lo que sabes ahora, ¿te animarías a comprar una de estas tiendas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR