Con Esta Lista Te Recordaremos Las Canciones Que Aunque Te De Pena Admitirlo Hace 10 Años Solías Oír Todo El Tiempo

Con Esta Lista Te Recordaremos Las Canciones Que Aunque Te De Pena Admitirlo Hace 10 Años Solías Oír Todo El Tiempo134Shares

“Por favor, no cantes esa canción”.

Para bien o para mal la música marca la pauta en muchas etapas de nuestras vidas, e incluso nos influencia y se queda con nosotros durante mucho tiempo, incluso 10 años después desde la primera vez que nos obsesionamos con una canción. Sin embargo, hay canciones que hoy por hoy nos suenan tan cursis o tontas que cuando alguien la canta o nos la nombra solo podemos decir “Por favor no me recuerdes esa canción”, y aunque nos de vergüenza que nos recuerden nuestro viejo gusto musical, muy en el fondo aún creemos que esas canciones aún mantienen su encanto.

1- Ángel de Belinda. ¿Quién no recuerda la etapa dulce e inocente de Belinda en la cual la clineja que llevaba en la frente era hasta más famosa que ella? En su sencillo Ángel nos contaba cuanto deseaba que la dejaran volar.

2- Linkin Park es una de esas bandas inolvidables de la infancia, y su canción In the End era sin duda la canción favorita de muchos, incluyéndote.

3- Lip Gloss de Lil Mama nos enseñó a nunca subestimar el poder de un buen brillo labial.

4- Suelta mi mano de Sin Bandera era esa canción de despecho que necesitabas oír cuando te rompían el corazón.

5- Aunque ni siquiera tenias edad para identificarte con una canción así, te encantaba escuchar Veneno de Natalia Oreiro y sentirte como una mujer fatal.

6- Cuando todo te salía mal o te sentías presionado por los demás, Perfect de Simple Plan acudía a tu rescate y te ayudaba a desahogarte.

7- La adolescencia está llena de drama y de peleas innecesarias, y que mejor canción para acompañar todo eso que Potential Breakup Song de Aly & AJ.

8- Alex Ubago tenía las canciones perfectas para cuando te sentías decepcionado del amor, y Aunque no te pueda ver era de una de las mejores.

9- Soy Rebelde es definitivamente una de las canciones que más marcaron la adolescencia de muchos, sobre todo la de los fans de RBD.

10- Cuando simplemente no estabas de humor para soportar que nadie te diera órdenes A Veces de Mambrú era lo primero que te provocaba escuchar.

11- Todos los fans de Laguna Beach soñábamos con formar parte del elenco del famoso Reality Show, pero nos conformábamos con escuchar Come Clean de Hilary Duff y fantasear con que vivíamos en Orange County.

12- La La de Ashlee Simpson era la canción perfecta para una fiesta con tus amigos, o para aquellos días en los que te sentías rebelde y desordenada y te provocaba usar delineador negro.

13- Cuando solo querías escapar y huirle a todos tus problemas Sin Despertar de Kudai era la canción que escuchabas.

14- Seguro todos recordamos cuando Lindsay Lohan incursionó en el mundo de la música, y Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father) era definitivamente su canción más dramática.

15- Mis Colegas era esa canción de Escape que te daba ganas de acabar con el sistema aunque solo tenías 13 años.

16- Cita en el quirófano de PXNDX. Honestamente no sabemos cómo era posible que nos gustara una canción así, pero aunque no nos guste admitirlo solíamos escucharla todo el tiempo sin parar.

17- Sk8er Boi de Avril Lavigne era la canción favorita de todas las chicas que querían experimentar con su lado rebelde e irreverente.

18- My Inmortal, una de las canciones más intensas y sentimentales de Evanescence era una de tus más grandes obsesiones, y hasta el sol de hoy sigue siendo una de tus favoritas.

19- Y para culminar, You`re Beautiful de James Blunt era la canción perfecta para dedicarle a una persona que te traía de cabeza.

No podemos creer que haya pasado tanto tiempo desde que nos enamoramos de esas canciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR