Con estas 7 fragancias atraerás a todos las hombres. No querrán separarse de ti.

Con estas 7 fragancias atraerás a todos las hombres. No querrán separarse de ti.8Shares

¿Te gustaría tener a tus pies al chico que te trae de cabeza? El día de hoy te traemos unos consejos que amarás. No hace falta que hagas grandes esfuerzos en el gimnasio, y tampoco debes ser la chica más hermosa de la fiesta, solo es necesario que atraigas los sentidos de tu chico ¿Quieres saber cómo lograrlo? Debes empezar por el olfato, aquí te presentamos los aromas naturales que atraen el interés de todos los hombres. No olvides usarlos en cada una de tus citas, su amor será todo tuyo...

1. Aroma a vainilla.

Este es el más fácil de conseguir. La vainilla es originaria de México y América. Los españoles la descubrieron en este continente e iniciaron su exportación a España y a toda Europa y se convirtió en uno de los principales ingredientes utilizados por los mejores perfumistas de esa época.

Las mujeres de la realeza gastaban grandes cantidades de dinero para obtener aceites esenciales de vainilla. Ya qu se creía que este olor, conquistaba y enamoraba a todos los hombres que lo percibían.

Utiliza este aroma y obtendrás la atención de ese chico que tanto te gusta.

2. Aroma a sándalo.

El sándalo es un árbol con un fantástico olor, que es muy conocido por poseer uno de los aromas más atractivos y estimulantes del mundo.

Este olor es causante del despertar de los instintos, aumenta el "deseo” de los hombres, aumenta la actividad en el torrente sanguíneo y disminuye la timidez, creando empatía y relaciones de amor y confianza.

Es considerado uno de los aromas con más poder de atracción que existe, por lo que ha sido utilizado por años como un seductor natural muy efectivo.

Puedes comprarlo en cualquier tienda naturista, compra aceite esencial y unta solo un poco en tu cuello antes de salir ¡Verás que los resultados son inmediatos!

3. Aroma a naranja.

Los especialistas en aromaterapia suelen utilizar mucho los aromas cítricos, en especial el de la naranja. Con este aroma, consiguen aumentar el deseo sexual de los hombres.

Para conseguir este efecto con éxito, te recomendamos usar perfumes cítricos o conseguir un poco de aceite esencial de naranja, puedes perfumar con el tu cabello y ya verás como tu chico no querrá apartarse de ti.

4. Aroma a canela.

La canela es un aroma especial que crea un ambiente romántico y muy “apasionado”. Puedes utilizar velas aromáticas o algunos inciensos naturales si buscas crear la atmósfera perfecta para que suceda eso que tanto esperas.

Además la canela es un poderoso estimulante de la mente y el cuerpo.

5. Lavanda

Este es un aroma con un efecto realmente asombroso en el torrente sanguíneo, incrementando su flujo hasta en un 40%. Esto logra que la potencia y durabilidad del “amigo fiel” de los hombres aumente considerablemente.

Existen muchas expertas en terapias para parejas que recomiendan utilizar la lavanda durante los encuentros más íntimos, lo que provoca que la aventura sea mucho más viva y longeva.

6. Tu perfume

Un equipo de investigación en la universidad de Oxford realizó un estudio que consistió en preguntarle a más de 3000 hombres qué aspectos (dejando por fuera al físico) les atraen y llaman la atención en las mujeres. El perfume quedó entre los puestos más altos, ya que una cantidad considerable de hombres admitieron sentirse muy cautivados por los aromas que usan las mujeres. Así que no lo olvides, busca el perfume que más te quede mejor y úsalo en todas las reuniones importantes ¡todos los chicos se voltearán para verte!

7. El olor de tu “partecita”

Sin lugar a dudas, la fragancia más cautivadora y poderosa para los hombres es el olor de “tu partecita”.

Al humedecerse, esta poderosa zona segrega una cantidad increíble de químicos y feromonas que activan instantáneamente los canales receptivos del cerebro de los hombres. Esta es tu arma secreta, ya que con ese precioso aroma, no habrá hombre que se pueda resistir. El corazón se les parará, y no será lo único.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR