Con Estos 10 Trucos Para Verte Más Esbelta En Fotos Conseguirás La Imagen Perfecta

Con Estos 10 Trucos Para Verte Más Esbelta En Fotos Conseguirás La Imagen Perfecta14Shares

Cuando de fotos se trata nadie conoce mejor que tu cual ángulo o pose es la que más te favorece, por eso tus propias fotos siempre muestran lo mejor de ti. Pero en el caso de las fotos que toman otras personas la cosa cambia totalmente, y es muy común que dichas fotos no nos favorezcan en lo absoluto sino que más bien nos muestren con kilos de más que de seguro provocarán uno que otro pesado de parte de un imprudente. Por consiguiente te enseñaremos unos trucos que harán que tus fotos grupales o con otras personas muestren verdaderamente tu mejor cara.

Si ya comenzaste con una rutina de ejercicios y una dieta sana pero necesitas un poco de ayuda adicional de seguro estos trucos te servirán para disimular los kilitos de más en las fotografías.

1. Viste de acuerdo al lugar y la ocasión.

Si vas a un evento y sabes que te van a sacar fotos entonces utiliza la ropa que sientas que te luce mejor y te hace sentir más cómoda.

2. Mantén los brazos alejados del cuerpo.

En vez de mantener los brazos rectos como si fueses un soldado prueba con colocar las manos en la cintura de manera que crees un marco para tus hombros, esto a su vez realzará tu figura y te hará ver más estilizada.

3. Sonríe de manera espontánea.

Para algunas chicas (sobre todo para las de rostro redondo) es difícil sonreír en una foto sin que sus rostros se vean redondos. En ese caso prueba con una sonrisa más discreta y natural, de seguro te gustará más el resultado que verás en las fotos.

4. Siéntate correctamente.

Un truco muy favorecedor para sacarte fotos estando sentada es cruzar las piernas y enderezarte. No solo te verás elegante y estilizada sino también muy femenina y esbelta.

5. No uses el cabello con un peinado demasiado apretado.

Para algunas chicas una cola de caballo es un look irresistible, pero si buscas verte más delgada reconsidera utilizar tu cabello como un marco para tu rostro.

6. Las fotos desde abajo son un NO rotundo.

Este ángulo no es muy favorecedor para nadie puesto que hace que todo el cuerpo se vea más voluminoso y amplio de lo que verdaderamente es.

7. Mantén la frente en alto.

Apenas eleves tu barbilla tu cuello se verá más largo, por ende tu rostro se verá más delgado y estilizado.

8. Prueba posando de lado.

Para evitar salir en fotos como si se tratara de un carnet para la escuela prueba posando de lado. Solo con rotar un poco tu cuerpo basta.

9. Resalta tus atributos favoritos.

Lo más importante a la hora de vestir es valerte de tus curvas o tus atributos favoritos y presumirlos no solo en fotos sino en todo momento. Usa prendas que destaquen las mejores partes de tu cuerpo y diviértete.

10. Aleja la atención de tus partes menos favoritas.

Un truco que muchos conocedores de imagen y moda toman en cuenta a la hora de vestir a una persona es no atraer la atención a un área de su cuerpo que los acompleje o que simplemente no les guste. Si a la hora de tomarte una foto no te sientes cómoda mostrando una parte de tu cuerpo intenta con cubrirte con un abrigo, una bufanda, o un bolso. Pero recuerda que lo más atractivo de una persona es la confianza en sí misma, así que lúcete sin pena y sin miedos y verás como disfrutas más todo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR