Con Estos 3 Ejercicios en Casa ...Obtendrás un SixPack En 30 Días Como El De Los Famosos

Con Estos 3 Ejercicios en Casa ...Obtendrás un SixPack En 30 Días Como El De Los Famosos1Shares

A lo mejor has visto las transformaciones que los actores le hacen a sus cuerpos en unas pocas semanas. Pasan de ser unos anoréxicos o de tener esas llantitas de más, a tener el cuerpo más escultural del planeta. Tienen un secreto y lo siguen al pie de la letra. Hoy te revelaremos cuál es para que lo hagas y te veas igual o mejor que algunos de tus superhéroes favoritos.

Te diremos el principal truco que utilizan los actores para tener un abdomen increíble en cuestión de semanas.

El sistema que los actores utilizan es mucho más simple de lo que te crees. Tiene unos resultados maravillosos y en pocas semanas los verás reflejados en tu abdomen. Es solo una combinación perfecta entre una buena alimentación y una rutina de gimnasio que esté equilibrada.

Con la alimentación harás esto:

Comerás todo lo que quieras… Suena muye divertido y muy bueno para ser verdad, ¿no? Pero el truco secreto está en hacerlo a determinadas horas del día. Puedes comer lo que desees, obviamente sin abusar, no te comas 10 tacos de una sentada por ejemplo, pero solo hasta las 6 de la tarde. Luego de esta hora solo tomarás agua y si no soportas el hambre, una sola fruta bastará. De preferencia manzana, pera, naranja, toronja, plátano o papaya.  Dejar de comer a esta hora, va a darle oportunidad a tu cuerpo de que procese todo lo que comiste durante el día a la perfección y de que lo deseche. En cuestión de semanas notarás el cambio tan drástico en tu cuerpo.

Con el ejercicio harás esto:

1. Correr

Si puedes levantarte temprano para salir a correr, no dudes en hacerlo. Te sentirás mejor durante todo el día y con más energía. Si no puedes, deberás salir a correr en la tarde, justo después de tu última comida del día. Empezarás corriendo 15 minutos si es que no tienes nada de condición, e incrementarás 5 minutos por semana hasta llegar a los 30 minutos. En el momento en que llegues a este punto, ya habrás notado cambios notables. Luego de que termines solo tienes que tomar agua, y alguna de las frutas que te mencionamos. Corre a un buen ritmo, donde retes tu cuerpo.

2. Abdominales con peso

En este ejercicio debes alterar un poco las abdominales normales para que tengan mejor resultado. Solo tienes que añadir un poco de peso. Bien sea con mancuernas, un costal de arena, o improvisar y hacer lo que tengas a la mano, un garrafón a la mitad de agua puede ser perfecto. Solamente lo sostienes con las manos y levantas junto con tu torso. Realiza 3 series de 15 repeticiones e incrementa en 5 repeticiones cada semana, y ya cuando te sientas muy fuerte, puedes hacerlo con el garrafón lleno de agua.

3. Abdominales de lado

Aunque los anteriores son ideales para la parte inferior y superior, estos de lado son perfectos para los oblicuos y los laterales. Solo acuéstate de lado, y al mismo tiempo en que levantas la pierna, levantas el torso completo. Realiza 3 series de 15 repeticiones e incrementa en 5 repeticiones cada semana.

4. Abdominales de explosión

Estos son perfectos porque ejercitan la mayor parte del cuerpo. Debes estirarte completamente evitando que tus pies toquen el suelo. Después, solamente contrae todo tu cuerpo de golpe haciendo que tus rodillas toquen, o estén lo más cerca posible de tu pecho.  Realiza 3 series de 15 repeticiones y aumenta en 5 repeticiones cada semana.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR