Con mucho ingenio esta chica utilizó 4 contenedores para construir su casa

Con mucho ingenio esta chica utilizó 4 contenedores para construir su casa392Shares

Su increíble ingenio nos impresiona.

¿Qué podemos hacer para tener una casa de ensueño y no preocuparnos por los altos costos de hoy en día? Nuestra familia lo merece, así que veamos que solución encontramos...

Esta creativa joven hizo honor a su ingenio al llevar a cabo una magnífica idea y lo mejor de todo es que no le costó mucho dinero y el resultado fue muy artístico.

Claudie Dubreuil vive en la provincia de Quebec, Canada donde se dedica a realizar obras de construcción con madera. Un día decidió crear su propio espacio y para ello utilizó materiales reciclados como lo son los contenedores de metal que adquirió para iniciar su creación.

Para empezar se dirigió al puerto más cercano para comprar los contenedores en los cuales invirtió entre 2600 y 3000 dólares. Luego de esto necesito ayuda para que encajaran con el diseños de la casa y además para hacer puertas y ventanas. Consiguió entonces a la empresa NCK quienes quedaron prendados con la idea y la ayudaron con el proyecto, el cual finalizaron en dos semanas. 

Claudie eligió una madera de abeto para cubrir el metal de los contenedores y esto le dio un estilo muy acogedor a la estructura. Los contenedores miden 2,4 por 12,1 metros, eso le permitió crear dos niveles colocando vigas en ambos pisos para darle más fuerza a la estructura y las puertas de los contenedores fueron usadas como ventanales.

Ya que la parte exterior estaba finalizada era el turno de decorar el interior de la casa. La chica tenía la idea de dejar expuesto el material original de los contenedores, así todos sabrían de qué estaba hecha originalmente. Aunque prefirió cambiar su color rojo y oxidado por blanco lo que le dio un aspecto más amplio y limpio. También colocó el aislador debajo del revestimiento de madera externo para que su hogar no estuviera frío durante la época de invierno. 

Y así fue como estos contenedores reciclados pasaron a ser un acogedor hogar, con mucho estilo. Dubreuil utilizó muebles que le dieran aún más personalidad a estos espacios como mesas de metal y cajas de municiones.

Este es el resultado de este magnífico e ingenioso proyecto:

Los contenedores adquiridos en el puerto

Los ubicó de acuerdo a su diseño

Esto llevó tiempo...

Pero valió la pena esperar por esto...

En el interior aún se aprecia el material original

Algunos toques con ladrillo y madera para dar un aspecto agradable al interior

Manteniendo el estilo industrial

Con una cocina totalmente equipada

Y se mezcla con un estilo rústico

Me encanta la madera

Se nota que es una casa muy acogedora

La decoración es uno de sus gustos

La tina luce irresistible

El baño con paredes de madera es lo mejor

Un confortable espacio para trabajar

Cuenta con combinaciones de estilos únicas

Un excelente lugar para vivir

No nos queda más que felicitarla por su gran proyecto

No veo la hora de poder salir a comprar mis contenedores y tener una casa igual. Aunque tenerla esté aún fuera de mi alcance ya que a pesar de ser una opción más económica su precio sigue siendo muy elevado para mi presupuesto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR