Conoce 11 Estilos De Cabello Que Te Harán Lucir Más Joven Y Bella

Conoce 11 Estilos De Cabello Que Te Harán Lucir Más Joven Y Bella55Shares

Es bueno que de vez en cuando todos renovemos nuestra imagen, ya que el simple hecho de hacerlo nos hará sentir frescos y muy bien con nosotros mismos, sin embargo, sabemos que se trata de un paso importante sobre todo si se incluye el cabello es por ello que las mujeres son muy cuidadosas al momento de modificar su cabellera. Por eso el día de hoy, hemos recabado 11 estilos de cabello que harán lucir a cualquier mujer más joven y bella, toma nota y disfruta:

1. El corte “Bob.”

Este estilo es infalible pues jamás pasa de moda por ser un corte muy juvenil y fresco.

2. Flequillo recto.

Este tipo de flequillo siempre está en tendencia, además, ayuda a ocultar las arrugas que puedas tener en tu frente y ayuda de descentrar la atención de tus líneas de expresión.

3. Rizos un poco alborotados.

a. Este es otro estilo que es atemporal y que atraerá todas las miradas de los hombres gracias a las curvas de tus lindos rizos.

4. Estilo melena corta o estilo “pixie.”

a. NO le prestes atención a las personas, atrévete a intentar este fabuloso estilo y haz que tu bello rostro destaque por encima de todo.

5. Al mejor estilo “Victoria Beckham.”

Desde que lo usa Victoria se ha vuelto un clásico e infalible estilo de cabello, se trata de un corte de cabello bastante corto atrás y más largo al frente. Victoria conquistó a Beckham con este corte ¡así que es maravillo!

6.- Cabello largo con capas cortas

Honestamente, creemos que este es uno de los estilos más versátiles que existe pues luce en la mayoría de las mujeres, este look hace que tu melena luzca con mucho más volumen mientras embellece tu rostro ¡fantástico!

7. Cabello desordenado.

a. Si lo que buscas es que tu cabellera resalte, este es el estilo que debes utilizar, pues es hará que tu cabello luzca con mucho más volumen de manera muy sensual. Te recomendamos peinar un poco con ayuda de un cepillo redondo y con algún producto que ayude a generar volumen.

8. Estilo decolorado o las mechas “californianas.”

a. Este es un estilo que sigue en tendencia debido a que muchas celebridades hacen uso de este innovador look, el mismo consiste en dejar la raíz y gran parte de tu cabellera de un color oscuro y vaya aclarando poco a poco en cuanto más cerca este de las puntas hasta que tengas una tonalidad rubia ¡y si tienes el cabello largo mucho mejor!

9. ¡Usa trenzas!

Las trenzas son muy versátiles, ya que pueden hacerte lucir muy elegante y fashion sin dedicar demasiado tiempo a ello, además, te recomendamos una trenza “pancake” la cual consiste en dos trenzas que se cruzan lado a lado sobre tu cabeza, pues es ideal cuando quieres lucir radiante, fresca, juvenil y más.

10. Estilo “corto y midi.”

Este estilo te hará la vida muy pero muy fácil porque siempre te verás bien sin mucho esfuerzo, ya que todo lo que tienes que hacer es peinarlo un poco con algún producto y ¡listo! Además, puedes usarlo lacio u ondulado.

11.- Rubio platinado

No hay cambio más radical, sin corte, que teñirse el cabello sobre todo si es rubio platinado, nada de rubias de oro. Este color te hará lucir muchísimo más joven, además, es muy divertido todas las mujeres deberían ser rubias una vez en sus vidas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR