¡Conoce 13 Teorías Sobre Las Mejores Películas De Disney Creada Por Fans Que Tienen Muchísimo Sentido!

¡Conoce 13 Teorías Sobre Las Mejores Películas De Disney Creada Por Fans Que Tienen Muchísimo Sentido!11Shares

A todos nos encantan las mágicas y maravillosas historias de Disney, además, de una buena teoría conspiratoria, por eso cuando mezclamos ambos elementos nos emocionamos hasta más no poder, pues las teorías creadas por fans responden preguntas, dan sentido y dan un giro argumental a toda la trama que añade mucho más emoción a la historia, sin más preámbulos te dejamos con las mejores teorías:

1. ¿La historia de Aladdín toma lugar después de un apocalipsis nuclear?

Todos sabemos que esta película toma lugar hace ciento de miles de años atrás ¿no? Esto es debatible pues el genio de la lámpara de Aladdín bromea y hace referencia a mucha cultura poco del siglo XX. Asimismo, el genio se queja de que ha estado atrapado por más de 10.000 años, mucho más que la mayoría de las civilizaciones más antiguas de la humanidad, a menos que la película tome lugar en el futuro ¿sigue sin convencerte esta teoría? En el videojuego oficial, se puede observar una señal de ALTO o PARE muy moderno enterrado en la arena ¿quizá un remanente de un mundo pre-apocalíptico?

2. ¿Los padres de Elsa y Anna de Frozen son los mismos padres de Tarzan?

Dirás que es imposible, pero dale una oportunidad a esta teoría y luego danos tu opinión. Cuando un fan de la película, le preguntó a los productores de Frozen acerca de la posibilidad que los padres de Elsa y Anna fuesen también los padres de Tarzan; los mismos respondieron que tanto el Rey como la Rey de Arandelle sobrevivieron al naufragio, escaparon a una isla, tuvieron un hijo y poco tiempo después fueron asesinados por un leopardo. Dada la tendencia de Disney de unir todas sus historias, la relación es bastante clara ¿Quién más podría ser?

3. La dueña original de la vaquerita Jessie de Toy Story 2, es la mamá de Andy.

Desde un principio se hace claro los serios problemas de abandono que tiene Jessie y quizá haya una buena razón para ello, su dueña original es la mamá de Andy quien la abandonó hace años. Para quienes no lo saben, el sombrero de Andy es prácticamente idéntico al sombrero que Jessie usa en otras películas; la teoría establece que el sombrero le pertenecía originalmente a la mamá de Andy pues era parte de su disfraz de vaquera de cuando era niña. Además, durante el flashback de Jessie podemos apreciar que su dueña luce realmente similar a una versión joven de la mamá de Andy.

4. Carl, el adorable pero cascarrabias viejo protagonista de Up, estaba muerto desde un principio.

¿Qué podría hacer que esta conmovedora historia se volviera aun más triste? Simple, el hecho de que el viaje de Carl a Suramérica es en realidad su transición al cielo a reunirse con su amada esposa. Es complicado, lo sabemos, pero tiene sentidos de alguna extraña forma.

5. Las películas: Enredados, Frozen y la Sirenita, toman lugar en el mismo universo.

Veamos los hechos, casi llegando al final de Frozen se ve una breve toma de Rapunzel y Flynn en el acto de coronación de Elsa. Además, al principio de Frozen sabemos que los padres de Elsa y Anna murieron en un naufragio, la última vez que los vimos ellos se estaban montando en un bote.

Ahora, asumamos que toda la historia de Frozen toma lugar en Noruega y que Enredados se ubica en Alemania; son conclusiones bastante lógicas debido a varias pistas dadas a lo largo de ambas películas. Asimismo, ambos países se localizan muy cerca a tan solo un viaje en bote de distancia, así que es muy posible que los padres de Elsa y Anna estuviesen en camino a la ceremonia de Rapunzel y Flynn cuando su barco naugrafó.

Hasta ahora todo muy lógico, aquí es donde todo se aloca un poco ¿sabes qué país está entre Noruega y Alemania? Dinamarca ¿Quién vive en Dinamarca? Ariel, la Sirenita. Así que sí, Ariel robó la, aparente, tumba de los padres de Elsa y Anna, el barco hundido que aparece en La Sirenita.

6. Todas las películas de Pixar comparten el mismo universo.

Esta es quizá una de las mejores teorías creada por fans jamás creada. La primera película creada por Pixar fue Toy Story en 1995 pero si tomamos en cuenta el tiempo en el que se establecen las historias la primera sin duda fue Valiente en 2012, la cual toma lugar Escocia medieval. La protagonista, Merida, encuentra una magia que transforma a su madre en una osa. De acuerdo a la teoría, esta desde ese momento esa magia se hizo presente y cambió el mundo y esa la conexión entre todas las mágicas y raras e indudablemente maravillosas creaciones de Pixar.

7. ¿Bella estaba leyendo la historia de Aladdín?

En la película La Bella y La Bestia, Bella pasa muchísimo tiempo de narices leyendo. Lo cual de cierta forma tiene sentido pues ella era una especie de comelibros, pero si prestas atención a la trama de uno de los libros específicamente puede que te lleves una sorpresa. El libro toma lugar en un lugar muy lejano, con una trama llena de impresionantes peleas de espadas, hechizos, un príncipe farsante. Suena como otra gran película de los años 90 de Disney ¿cierto?

8. Los Increíbles = La rebelión de Atlas.

¿Cómo es posible que la famosa película de Pixar guarde relación con la conocida novela de la escritora Ayn Rand? Primero que nada Bob Parr (Mr. Increíble) es muy similar al personaje principal de la novela de Rand, John Galt; ambos están motivos por intereses personales racionales y ambos son miembros de una sociedad que fue despreciada y desapareció. Además, durante la película Mr. Increíble se arrodilla sobre una sola rodilla mientras sostiene, con sus brazos abiertos al máximo, el cuerpo de un enorme robot, extremadamente similar a la famosa pose de Atlas.

9. Jane de Tarzan, es en realidad la nieta de Bella de la Bella de la Bestia.

Hay varias pistas a lo largo de la película, sobretodo que Jane es la viva imagen de Bella, ambas tienen relaciones con hombres salvajes y ambas aman el color amarillo. No obstante, existe una relación más concreta: en Tarzan, hay una escena donde Terk se disfraza con la ropa de Jane y empieza a toca la batería con un set de té que luce exactamente igual a la Sra. Pott (la tetera) de La Bella y la Bestia así como si hijo la pequeña taza de té Chip ¿acaso este set de té y demás son una herencia de los abuelos de Jane?

10. Cuando Gastón murió, también murió el machismo.

Muchos fans creen que, aunque él es un tonto, Gastón es una especie de héroe en La Bella y La Bestia; ya que, después de todo el solo estaba tratando de salvar a Bella de un síndrome de Estocolmo de por vida y de una bestia tiránica. Sin embargo, Bella no está interesada en Gastón y él eventualmente muere tratando de salvarla. Si prestas atención, la mayoría de las princesas del Disney antes de Bella hacían lo que les ordenaban los hombres en sus vidas, tras Bella, las princesas son considerablemente más independientes y fuertes de carácter.

11. Mufasa luchó con Scar desde el más allá.

Todos sabemos que luego que Mufasa falleció, él era capaz de comunicarse con Simba a través de las nubes, y cuando Simba lucha con Scar, lo hizo con ayuda de su padre desde el más allá, pues Mufasa podía controlar los elementos de la naturaleza desde el más allá y el después de lo que hizo Scar, definitivamente lo odiaba. Como resultado es inevitable pensar que él no manipuló el viento, el sol y la lluvia para darle un poco de ventaja local a su hijo durante la batalla final.

12. ¿Por qué ninguno de los protagonistas de Disney tiene madre?

Definitivamente, es muy raro que dado todo el drama que se presenta en el universo Disney, existen muchos personajes sin madres pero con padres muy fuertes. Una excepción a esta regla es Bambi ¿Qué quiere decir todo esto? Bambi fue estrenada antes que la madre de Walt Disney falleciera, Disney era muy cercano a su madre y realmente jamás superó su muerte ¿pudiese ser que la falta de personajes maternales se deba para honrar el dolor de Walt Disney?

13. ¿El Capitán Garfio asesino a la madre de Ariel?

Si miras detalladamente, una de las amigas sirenas de Peter Pan luce como la madre de Ariel, Athena. En la precuela de La Sirenita, es revelado que la madre de Ariel es asesinada a manos de un despiadado pirata. Y debido a que a Disney le encanta relacionar sus películas, es razonable asumir que Athena fue asesinada por no otro que el Capitán Garfio, que malo :(

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR