Conoce 15 Celebridades Consideradas Problemáticas Y Las Peores Para Trabajar

Conoce 15 Celebridades Consideradas Problemáticas Y Las Peores Para Trabajar3Shares

Para nadie es un secreto que ser una celebridad exitosa en Hollywood es agotador. No obstante, algunos confunden esa realidad con el hecho de ser celebridades ocupadas con transformarse en Reinas o Reyes del drama. De hecho, es un tema muy recurrente en Hollywood pues muchas de las celebridades más cotizadas y famosas creen que pueden salirse con la suya. Te sugerimos que si alguna vez llegas a ser rico y famoso en Hollywood, ten en cuenta que debes tratar a todos con respeto, tú no estás por encima de nadie. Sin más preámbulo, te presentamos a estas 15 celebridades problemáticas, disfruta:

1. Gwyneth Paltrow.

Las demandas de esta actriz son tan excéntricas durante el proceso de filmación que llega al extremo de pedir que alguien seque la ducha del gimnasio, pues de NINGUNA manera ella usará las duchas si ya alguien ha dejado residuos de agua usada. Asimismo, es conocida por siempre tener algo negativo que decir acerca de otras actrices ¿Qué sucedió con el apoyo entra colegas?

2. Lindsay Lohan.

Lindsay es conocida por su comportamiento poco profesional durante el proceso de filmación, ya que siempre llega tarde al set y hasta en ocasiones, ni se acerca al set del todo.

3. Lea Michele.

La joven actriz fue etiquetada como una completa “diva” mientras grababan la serie televisiva “Glee”. Aparentemente, mientras que el equipo de grabación enfrentaba algunos problemas técnicos, ella chasqueaba sus dedos y vociferaba “¡Vamos, yo tengo otros planes!” Por favor Lea, todos siempre tenemos planes.

4. Mariah Carey.

Aparentemente, la famosa cantante era una “completa pesadilla” con la cual trabajar durante la grabación de “American Idol” de acuerdo, a los miembros del equipo.

5. Russell Crowe.

El aclamado actor es conocido por tener un mal comportamiento, y Russell lo admite, no obstante, eso no le impide meterse en peleas en pleno set de grabación y ser extremadamente grosero con sus colegas y equipo filmación.

6. James Cameron.

El director es conocido por ser extremadamente mandón, además, se dice que cuando alguien trata de hablar con él, responde “toma un número.” Qué patán.

7. Sharon Stone.

En el medio es conocido que la actriz denigra a sus asistentes y cualquier proyecto donde ella no es protagonista o la estrella. Incluso, llegó al punto de decir que su papel en “Law & Order: SVU” era humillante.

8. Christian Bale.

El aclamado actor toma su trabajo muy, muy en serio, quizás demasiado en serio, ya que llega al punto de ni siquiera conocer a nadie en el set de grabación. Como resultado, muchas personas se sienten realmente nerviosas de trabajar a su alrededor porque él es muy intimidante.

9. Jennifer Aniston.

La querida actriz ha sido etiquetada en el medio por su propio equipo como una diva total. Los mismos alegan que ella jamás almuerza con sus colegas, ella solo toma su comida y se va, mientras que todos los demás se sientan a comer juntos. Además, ella exige que el estudio que la contrate pague por su estilista favorito, quien cobra alrededor ¡USD 50.000 por semana!

10. Mike Myers.

El legendario actor tiene una igualmente legendaria reputación de ser bastante quisquilloso mientras se encuentra en el set de grabación. Un ejemplo de ello, es que durante la filmación de “Wayne’s World” el director contrató a su propia hija para poder encargarse de su infinita lista de exigencias.

11. Kanye West.

Que el famoso rapero aparezca en esta lista no debería ser una sorpresa. Un ejemplo de su actitud es que durante la grabación de “Anchorman 2”, Will Ferrel aseguró que Kanye escuchaba su música en el set, a un volumen muy alto, incluso cuando ellos estaban tratando de grabar. Llegó al punto que incluso cuando ya no era necesario que estuviese en el set, el rapero aparecía para charlar y entrometerse con todo el mundo.

12. Jennifer Lopez.

Te podemos asegurar que ser el asistente de la cantante es un trabajo muy duro. Puesto que la cantante solo deja que la persona tenga un día libre cada ciertas semanas, además, debe estar disponible 24 horas del día, 7 días de la semana. Es recomendable tener mucha paciencia y tener carácter pues la cantante puede ser bastante severa.

13. Shia LaBeouf.

Cualquiera que haya trabajado con Shia LaBeouf puede asegurar lo difícil que es trabajar con él. Aparentemente, él siempre está peleando con alguien, su larga lista de problemas legales puede que sea prueba fehaciente de ello.

14. Beyoncé.

La Queen B se ganó el título de la celebridad más problemática con la cual trabajar en el Superbowl 2013. Muchos aseguran que la cantante tenía una larga lista de exigencias ridículas que debían cumplirse al pie de la letra.

15. Katherine Heigl.

Para nadie es un secreto que Katherine Heigl fue etiquetada como la peor actriz con la cual trabajar en todo Hollywood. Todo comenzó cuando ella declaró públicamente que los guiones de “Grey’s Anatomy” eran “malos”, además, los que trabajaron con ella aseguran que siempre había algún problema con la actriz.

COMÉNTANOS si crees que etas celebridades tienen el derecho de actuar de la forma en que lo hacen o si están siendo excesivamente molestos y dramáticos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR