Conoce 15 Fracasos Que Demuestran Que Comprar Por Internet No Siempre Es La Mejor Opción

Conoce 15 Fracasos Que Demuestran Que Comprar Por Internet No Siempre Es La Mejor Opción607Shares

Comprar a través de Internet desde la comodidad de tu casa, o desde donde sea, suena como una muy buena idea… hasta que recibes las botas que tanto ansiabas tener y resultan ser del tamaño del pie de la Barbie de tu hija de 7 años de edad. Sin importar lo fácil que pueda parecer comprar por Internet, en algunas ocasiones puede ser realmente frustrante, por ello Buenamente.com decidió recopilar a más genial lista de fracasos de compras hechas a través de Internet.

¿Alguna vez has sido víctima de alguna estafa por Internet y recibiste algo totalmente diferente a lo que querías? COMPARTE tu experiencia con nosotros al publicar tus fotografías en la lista ¡No olvides COMENTAR y COMPARTIR los fracasos anteriores de esta lista!

#1 Compré esta taza para mi esposa esperando que cambiará de una taza negra a una escena de Navidad 

Antes --------------------------Después

Le compré esta taza a mi esposa, pues se suponía que la taza cambiaba de una taza negra a un lindo escenario navideño ¡NO! Parece que la empresa plasmó la imagen de muestra en la taza y no el escenario navideño que esperaba. Estoy tratando de que me devuelvan mi dinero por este horrible y enfermizo objeto.

2. Hace dos años compré inconscientemente una tienda de acampar de tamaño infantil (para 2 niños) pensando que era de tamaño normal… de cualquier forma, igual la utilice durante el festival.

3. Pensé que había comprado el conjunto de pijamas más lindo de Ann Summers hasta que me fijé de cerca…

Pensé que había comprado el conjunto de pijamas más lindo de Ann Summers hasta que me fijé de cerca.

4. Compré por internet una alfombra para mi cuarto, y recibí esto:

Compré por internet una alfombra para mi cuarto y me di cuenta de la importancia de especificar el tamaño del producto que estas vendiendo.

5. Traté de sorprender a mi mami el Día de las Madres. Y el vendedor colocó mis comentarios especiales ¡impreso sobre la maldita caja!

“Es una fiesta sorpresa para mi madre y vivimos juntos, así que por favor que la caja no luzca tan obvia que contiene adornos para la fiesta.”

Traté de sorprender a mi mami en Día de las Madres. Y el vendedor colocó mis comentarios especiales ¡impreso sobre la maldita caja!

6. Mi mami ordenó un pastel para mi hermana y pidió que tuviese una niña rubia encima de la torta pero el autocorrector o diccionario del teléfono colocó “niña ciega” y recibimos esto:

“Lo siento, Moira estaba en la calle y mi teléfono se quedó sin baterías, así que acabo de ver esto. Olvídate de eso ¡¡es demasiado estresante!! Solo una torta blanca simple con puntos blancos con una cinta y lazo gris (yo los puedo comprar si quieres para así ahorrar tiempo) ¿podría colocar una pequeña chica ciega encima de la torta? Si no puedes está bien, gracias."

Mi mami ordenó un pastel para mi hermana y pidió que tuviese una niña rubia encima de la torta pero el autocorrector o diccionario del teléfono colocó “niña ciega” y recibimos esto:

7. Mi mami le ordenó por internet un morral Converse para que mi sobrino fuese a clases y esto fue lo recibimos:

Mi mami le ordenó por internet un morral Converse para que mi sobrino fuese a clases y esto fue lo recibimos :'(

8. La “cola peluda de lobo para disfraces elegantes de Halloween” que ordené por Ebay ha llegado:

La “cola peluda de lobo para disfraces elegantes de Halloween” que ordené por Ebay ha llegado. Entonces, mmm... ¿alguna idea de como sujetarla? 

9. Estoy muy seguro que estos jeans no tiene 32" de largo.

Estoy muy seguro que estos jeans no tiene 32" de largo.

10. No sé qué piensen ustedes chicos, pero esto NO fue lo que yo ordené.

1-800-Flowers.com No sé qué piensen ustedes chicos, pero esto NO fue lo que yo ordené.

11. Mi hija de 16 años de edad compró esto. Es ridículamente pequeño y probablemente no podría publicar legalmente una fotografía de como luce si ella tratase de usarlo. Apenas cubre los pezones del gato.

Mi hija de 16 años de edad compró esto. Es ridículamente pequeño y probablemente no podría publicar legalmente una fotografía de como luce si ella tratase de usarlo. No obstante, como pueden ver… esta es una fotografía de nuestra gata usándolo. Para ser justos, si cubre todos los pezones del gato, sin embargo, ella odia el tejido. En resumen, no compren esto, ni para su gato.

12. Mi compañero de cuarto ordenó un estante por Amazon y esto fue lo que recibió

Mi compañero de cuarto ordenó un estante por Amazon... y esto fue lo que recibió 

13. La peor compra de toda la vida.

#14 Gracias por la sustitución de las flores

¡Gracias por la sustitución de las flores @sainsburys!

15. ¡¿QUÉ DEMONIOS?! Jamás compraré en EBay otra vez.

¡¿QUÉ DEMONIOS?! Jamás compraré en EBay otra vez.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR