¡Conoce 15 Trucos De iPhone Que Apple Ha Estado Ocultándote!

¡Conoce 15 Trucos De iPhone Que Apple Ha Estado Ocultándote!47Shares

Tu celular puede hacer muchas cosas pero ¿puede hacer lo que tú quieres que haga? Quizás. Los ingenieros y diseñadores de Apple están comprometidos a hacer sus productos lo más amigable posible y anticipar tus necesidades tanto como sea posible. Sin embargo, no siempre son los mejores dejando saber a sus clientes todas las cosas que sus productos pueden hacer.

Y con cada actualización de iOS (Sistema operativo Apple) vienen más funciones y herramientas. Llegando al punto en que quizás no reconozcas el celular que compraste, no nos mal interpretes lo decimos en un buen sentido.

¡COMPARTE estos trucos con todos los fanáticos de Apple que conozcas!

1. Determina cuando detener tu música a través del cronometro.

Si te gusta quedarte dormido escuchando música pero no quieres que siga reproduciéndose luego que te quedes dormido, solo debes entrar al cronometro y fijar los minutos que deseas que se reproduzca la música y seleccionar la opción “detener reproducción”.

2. Crea tu propio patrón de vibración.

Puedes personalizar y crear patrones de vibraciones para ciertos contactos o notificaciones. Solo debes entrar en Ajustes>Sonidos>Rigntones>Vibración>Crear Nuevo Patrón y usar tu dedo para tocar la pantalla de acuerdo a la vibración que quieras.

3. Cómo hacer que titile la luz al recibir notificaciones.

Supongamos que estas en un restaurante lleno y estas esperando una llamada importante, debido al ruido es probable que no escuches o sientas la vibración del celular. No te preocupes más, no pierdas ninguna llamada o notificación importante pues la luz LED de la cámara titilará, para activar esta función solo debes entrar en Ajustes>General>Accesibilidad.

4. Sacude tu celular para borrar lo que hayas escrito.

Generalmente escribimos muy rápido pues a nadie le gusta que lo dejen esperando en el chat y por esa misma razón solemos equivocarnos mucho, tranquilo, para borrar todo lo que hayas escrito solo debes sacudir tu teléfono y empezar de nuevo. Fácil.

5. Haz que tu celular sea más rápido con tan solo borrar la memoria RAM.

Solo debes sostener el botón de bloqueo lo suficiente hasta que aparezca el mensaje de “Apagar”, una vez aparezca preciosa el botón central, la pantalla se pondrá blanca por un segundo y luego te regresará a la pantalla principal. Extremadamente fácil y útil.

6. Otra forma de hacer que sea más rápido es limpiando el caché.

Si limpiar la memoria RAM no ayudó demasiado, intenta limpiar el caché. Para hacerlo solo debes presionar cualquier icono de cualquier aplicación junto con el botón central aproximadamente 10 veces.

7. Observa la hora en que se envía y reciben los mensajes de texto.

En algunas ocasiones puede ser bastante molesto que el historial de conversaciones de mensajes de texto se vea como una sola gran conversación como si el tiempo jamás hubiese transcurrido, si te molesta tanto como a nosotros y quieres ver la hora en que se enviaron o recibieron los mensajes, solo debes arrastrar tu pulgar hacia la izquierda y ¡voilà! Aparecerá la hora.

8. Ve todas las pestañas cerradas recientemente en Safari.

Si quieres volver y revisar o releer un artículo que cerraste recientemente, solo mantén presionado el símbolo “+” hasta que Safari abra automáticamente la lista.

9. Transforma tu iPhone en un nivel.

No necesitas bajar una aplicación extra, solo entra en la aplicación de la brújula y desliza tu dedo hacia la izquierda. Listo.

10. Muestra información médica crucial en casos de emergencia.

Siempre hemos sabido los celulares son unos salvavidas, en varias ocasiones lo han hecho, pero ahora realmente lo podrían ser. Quizás no quieras que tu teléfono tenga información demasiado vital cuando tu vida en riego pero gracias a esta función quizás alguien pueda salvar tu vida en caso de emergencia. Solo debes llenar la planilla en la App Salud, recuerda que esta información la puedes editar tanto como quieras y que está disponible sin importar si tu teléfono está bloqueado, así que solo coloca lo que te haga sentir cómodo.

11. Ve los correos sin leer en tu bandeja de entrada.

No hay nada peor que una bandeja de entrada abarrotado, pero si de verdad quieres ver otros correos primero inicia la App de Email y luego presiona la pestaña de bandeja de entrada y después presiona “Editar” y finalmente presiona el circulo al lado de “sin leer” y aparecerá una bandeja de entrada con solo correos sin leer.

12. Descubre que vuelos están por encima de ti ahora mismo.

Siempre vemos esos jets en el cielo y nos preguntamos ¿A dónde se dirigirán esas personas? Y como es costumbre, Siri tiene la respuesta, solo debes preguntarle.

13. No sufras más por una mala conexión de Wi-Fi.

¿Existirá algo más frustrante que una conexión lenta? Afortunadamente, ya no tienes que soportar esos malos ratos. Dirígete a Ajustes>Celular, desplázate hasta el fondo del menú y activa el asistente de Wi-Fi. Es así de simple, es muy útil cuando tu conexión de Wi-Fi es muy débil, y si estas preocupado por usar datos de más y la factura de consumo sea gigante, quédate tranquilo el asiste de Wi-Fi no se activará para descargar contenido en segundo plano.

1. Usa los modos: Modo nocturno y Ahorro de energía al mismo tiempo.

Apple dio a conocer su modo de luz baja con objetivo de lastimar menos los ojos con el brillo de la pantalla en la oscuridad, pero por alguna razón no se podía activar al mismo tiempo que el modo de ahorro de energía. No obstante, algunos usuarios bastante testarudos e inteligentes la forma de activar ambos modos, una vez más Siri te ayudará. Primero que nada debes activar el modo de ahorro de energía en Ajustes>Batería, luego iniciar Siri y preguntarle que active el modo nocturno y ella te advertirá que tienes que desactivar el modo de ahorro de energía para poder activar el otro modo, omite lo que dice y dile que lo haga; antes de que Siri confirme presiona el botón de bloqueo, luego deberías escuchar un pequeño pitido de confirmación y cuando desbloquees tu celular, ambos modos, modo nocturno y ahorro de energía deberían estar activados al mismo tiempo.

15. Reinicio completo.

Cuando absolutamente nada más funcione, es momento de hacer un reinicio completo. En ocasiones, tu celular solo necesita un momento de descanso. Presiona el botón de bloque y el botón central por cinco segundo o hasta que el símbolo de Apple aparezca y espera que tu teléfono inicie normalmente. De nada.

¡COMPARTE estos trucos con todos los fanáticos de Apple que conozcas!

Imagen principal vía: iMore

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR