Conoce 7 Cosas Que Las Mujeres Siempre Hacen Y Los Hombres Detestan

Conoce 7 Cosas Que Las Mujeres Siempre Hacen Y Los Hombres Detestan0Shares

Enfrentémoslo, nadie es perfecto, todos tenemos hábitos o caracteres muy diferentes que las demás puedan encontrar extraños, desagradables y demás. No obstante, otras personas sabrán lidiar con ellos si realmente quieren estar contigo pues tú también tendrás que lidiar con esos aspectos de esta persona. Sin embargo, existen cosas muy específicas que las mujeres hacen que los hombres detestan con todo su ser y nosotros te las presentamos:

1. Mensajes en las redes sociales.

Las redes sociales son muy íntimas pues es lugar donde expresamos muchos de nuestros sentimientos, ideas y las cosas que nos divierten en general, por ello a la mayoría de los hombres les disgusta que pareja comente en absolutamente TODO lo que él publica, hasta en las cosas más banales.

2. La manipulación.

La manipulación no sirve de nada pues a pesar que hayas convencido a tu pareja de acompañarte a ese tedioso evento al que él no quería asistir, en el fondo sabes que él está muy molesto por estar allí en contra de su voluntad y que lo hayas convencido gracias a un par de lágrimas y un berrinche.

3. La frase “estoy bien, no pasa nada” cuando todo está mal y pasan muchas cosas.

Vamos, esto es más que lógico si vemos a nuestra pareja llorar obviamente pasa algo, y si preguntamos es para saber cuál es la razón específica de esas lágrimas porque realmente queremos hacer sentir mejor a nuestra pareja.

4. Las amistades.

No nos mal interpreten, está muy bien que nuestra chica tenga muchas amigas, lo que está mal es que ella detalle absolutamente todo lo que hacemos, además, en ocasiones le presta más atención a ellas por el chat que a su novio que está frente a ella.

5. Cambiarlo.

Los cambios si son buenos pero cuando intentas cambiar la escancia de una persona ya no es para nada divertido, además tú te enamoraste de esa persona con todos sus defectos y atributos.

6. Exiges demasiado

Sé paciente y fíjate en los detalles más pequeños, a nadie le gusta que le exijan nada mucho menos cuando se tratan de cosas que no pueden comprar por alguna razón. Quizá tu chico no te regale un enorme oso con miles de rosas pero esa pequeña caja de bombones y esa deliciosa cena en casa lo hizo con todo el amor del universo y eso lo que cuenta.

7. Estar presente en sus pensamientos.

Debes darle su espacio tanto físico como mental y es que con atosigar o acosar los pensamientos de esa persona especial no ganarás nada excepto rechazo y maltrato, ya que a nadie le gusta que le invadan sus pensamientos. Si lo notas demasiado distraído o pensativo lo más probable es que esté pensando en ti, en su futuro o en algo relacionado así que no te preocupes y trata de ayudarlo.

COMÉNTANOS ¿qué otra cosa crees que exaspere a los hombres y por qué?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR