Conoce 7 Hechizos Amorosos para que tu Pareja no te Deje Jamás. ¡Hazlas Bajo tu Propio Riesgo!

Conoce 7 Hechizos Amorosos para que tu Pareja no te Deje Jamás. ¡Hazlas Bajo tu Propio Riesgo!273Shares

En este artículo encontraras hechizos o “amarres” para los que quieren que su pareja les sea fiel incondicionalmente y para tener suerte en el amor si es que aún no lo encuentras. Puede que algunas personas, critiquen los métodos que verás a continuación, pero la verdad es que la mayoría son de conocimiento popular y muchos las practican.

Sin más que decir te presentamos 7 hechizos amorosos para que su pareja no lo deje jamás, toma nota y disfruta:

1. Amarre con foto

Es uno de los amarres más fáciles de hacer y es para buscar el amor, tan solo necesitas: una foto tuya, una fotografía de ese ser especial, papel pergamino, hilo negro y un par de velas rojas. Luego procede a colocar las fotografías dentro del papel pergamino, después enróllalo y amárralo con el hilo negro, seguidamente coloca el papel en un plato hondo y encima del papel prende una vela roja, la idea es que la cera que se derrita caiga encima del pergamino que está debajo de la vela. Una vez el pergamino este completamente cubierto de cera, colócalo debajo de tu cama y en menos de lo que crees el amor de tu vida te tocará la puerta de tu casa.

2. El té de calzón

Este es sin duda uno de los amarres más extremos que una mujer le puede hacer a un hombre, se cree que este té sirve para que el hombre de tu vida te sea fiel incondicionalmente que viva y respire solo para ti. La preparación del mencionado té consiste en: primero necesitas una prenda de ropa interior que hayas usado durante varios días, si la usaste durante tu periodo y hay rastros en la prenda muchísimo mejor, hierve agua en una olla una vez hirviendo sumerge la prenda dentro del agua y remueve durante un minuto, después del minuto sácala y deja enfriar el agua toda la noche. Finalmente, todo lo que debes hacer es hacer que tu hombre la beba y veras como en instantes tu hombre caerá rendido a tus pies.

3. Toloache

Para nosotros este es el amarre más extremo. El famoso té de toloache consiste en crear una infusión con la planta de toloache como si de una infusión de manzanilla se tratase y dársela de beber a tu pareja, no obstante, los efectos de este té son bastante radicales ya que afecta el sistema nervioso de quien lo bebe volviéndolo lento, pues este té es una bebida muy alcalina; por otro lado, otro efecto secundario es que quien lo bebé se vuelve adicto a este té y por ende a la persona quien se lo suministra en secreto. Es importante recalcar que deben realizar esto bajo su propio riesgo.

Así mismo, debemos acotar que muchísimas personas llaman toloache a la sangre que proviene del periodo y hay quienes aseguran que hacer que un hombre pruebe esta sangre, ya sea dándosela en secreto o que el la pruebe directamente, es el mejor amarre de todos.

4. El hilo rojo

Algunas culturas creen que las personas los amantes siempre serán amantes en esta y en otras vidas y están destinados a encontrarse en cada una de ellas. Por esa razón existe el hechizo del hijo rojo, el mismo consiste en hacerte una pulsera de hijo rojo y justo cuando estés haciendo el nudo final debes pensar en cómo quisieras que fuese tu pareja ideal o en quien quisieras que fuese tu pareja actual. Finalmente, todo lo que debes hacer es usar la pulsera todos los días, pues representa tu unión con esa persona y cuando menos te lo esperas la pulsera se caerá, lo que significa que el amor de tu vida llegará muy pronto.

5. El hechizo del mechón de cabello

Es tan simple y básico como su nombre y las fotografías que ves. Para realizar este hechizo solo necesitas lo siguiente: un mechón de cabello de esa persona que tanto deseas, una hoja blanca, un grano de pimienta blanca, una vela rosa y una bolsa pequeña de tela blanca.

Procedimiento: toma la hoja blanca y dibuja un círculo con un bolígrafo de tinta azul, dentro de él, escribe el nombre de la persona que tanto anhelas y el tuyo, luego coloca el grano junto con el mechón de cabello, después cierra la hoja como si de un sobre se tratase y después procede a colocarle la vela roja encima y enciéndela, deja que la cera caiga encima de la hoja para sellarla y finalmente mete la hoja en la bolsa de tela que luego colocarás debajo de tu cama hasta que esa persona especial llegue buscando tu amor.

6. Polvo de uñas

Primero que nada antes de realizar este hechizo debes esperar hasta que sea luna llena. Una vez llegue el día, espera hasta medianoche y comienza a limarte las uñas, ten cuidado de no desperdiciar nada y guardar todos los residuos en una bolsa o un envase. Este polvillo de uñas debes mezclarlo con alguna bebida o comida y dársela a tu pareja para que este quede eternamente enamorado de ti.

¡Y vivieron felices para siempre!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR