Conoce 8 Trabajos En México Que Te Harán Rico Sin Tener Un Título Universitario

Conoce 8 Trabajos En México Que Te Harán Rico Sin Tener Un Título Universitario11Shares

Si bien la educación es realmente importante, no lo es todo, en ciertas ocasiones o bajo ciertas circunstancias la experiencia, el sentido común, la creatividad, las habilidades y conocimiento de un individuo son más importantes que cualquier título universitario, y para probar este hecho el día de hoy te presentamos 8 trabajos que te harán ganar muchísimo dinero sin tener que ir a la universidad:

1.- Mesero bilingüe

Al contrario de lo que muchos creen, un mesero que bilingüe o poliglota que trabaje en una zona netamente turística puede ganar cientos y cientos de dólares diarios en propinas, llegando al punto de ganar mucho más que cualquier licenciado.

2.- Futbolista

Aunque es una carrera muy difícil, y necesitas tener mucho talento y mucha suerte para poder lograr triunfar en este competido deporte, la verdad es que no necesitas estudiar nada, solo saber jugar bien y patear bien la pelota… Los sueldos, pues depende de lo bueno que seas y con quién juegues, pueden ir desde nada, pasando por los 2 mil dólares al mes, hasta los contratos por cientos de millones al año.

3.- Modelo

Es de conocimiento popular que las modelos ganan mucho dinero, gracias a su belleza, actitud y elegancia, dichas cualidades las llevan a representar o ser la imagen de grandes marcas de diseñadores, cosméticos y más, y por solo lucir hermosas tienen contratos millonarios. En definitiva, es un trabajo para personas hermosas naturalmente o para aquellas que se ayudan un poco el bisturí, 0 universidad.

4.- Youtuber / Blogger

Es un estilo de vida y un trabajo emergente, pues el sueño de cualquier adolescente u adulto joven, ya que solo necesitas, una cámara, una computadora, internet y tu creatividad para crear un canal dedicado a cualquier cosa de la que quieras hablar, con un poco de suerte y paciencia verás como los seguidores irán llegando poco a poco y mientras más subscriptores, me gusta y vistas tengan tus videos más dinero ganarás ¡es fantástico!

5.- Políticos

No te rías, es en serio, si lo analizas te darás cuenta que gran parte de los políticos no poseen un título universitario, pues solo basta que hayas terminado la secundaría. La mayoría solo tiene carisma, labia y contactos, con solo esos 3 aspectos se vuelven ridículamente ricos. Aunque pensándolo bien mejor vuélvete un mesero poliglota, porque NADIE quiere a los políticos.

6.- Promotor de eventos

Es un trabajo muy lucrativo que se basa en tratar de descifrar qué es lo que el público quiere y cómo lo quiere, puedes realizar eventos de todo tipo, tales como; conciertos, obras, festivales, fiestas y mucho más, si tu evento es un éxito, tu billetera explotará de todo el dinero que tendrás.

7.- Ventas por comisiones

Este trabajo es ideal para los habladores, pues de eso se trata, se trata de hablarle a las personas hasta convencerlas de comprar tu producto y entre más clientes convenzas más comisiones cobrarás, eso sí debes ser muy ágil y buscar toda clase de clientes y tener una labia muy buena, no es un trabajo para tímidos.

8.- Artista

Si nada de lo que nombramos funciona, solo queda una cosa, conviértete en artista. Es importante que no subestimes este trabajo ya que debes tener cierto nivel de talento, contactos y un poco de suerte, pues entrar en el mundo del entretenimiento o la música como tal es bastante difícil. No obstante, de lograrlo la paga será inimaginable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR