Conoce a 10 maestras que tuvieron relaciones con sus estudiantes de secundaria. La #10 quedó embarazada.

Conoce a 10 maestras que tuvieron relaciones con sus estudiantes de secundaria. La #10 quedó embarazada.2.1kShares

El trabajo de una maestra es tan difícil como importante, y es que gracias a ellas recibimos la educación que nos ayudará a convertirnos en adultos exitosos y de bien.

Sin duda ellas merecen nuestra admiración y reconocimiento, aunque no podemos decir que todas, ya que existe una que otra  aquellas que se dejó llevar por sus bajos instintos y terminaron yéndose a la cama con sus alumnos.

Entérate aquí de los casos más conocidos...

1. Sarah Jones

Ella fue maestra en Ohio, pero sus curvas la llevaron directo a la cárcel, después de ser descubierta teniendo una relación amorosa con uno de sus alumnos, un chico que aún no tenía ni 17 años. Afortunadamente ya salió de prisión y pronto se casará con su encantador estudiante, quien ahora tiene 19 añitos.

2. Heather Daughdrill

Esta maestra de 28 años, quien también era la directora de la escuela, mantuvo una relación amorosa con un alumno de 13 años, y todo inició luego de que se conocieran en un campamento escolar. Aunque eso no es lo peor, pues una investigación reveló que Daughdrill no dejó de ver al chico después de su primer encuentro y varias veces lo llevó a su casa para seguir acostándose con él.

Tal parece que este chico y la maestra se enamoraron, y después de su detención se descubrieron varios mensajes de texto en sus celulares. Hoy en día ella enfrenta cargos de secuestro, abuso y corrupción de menores.

3. Hope Jacoby

Este caso se conoció en todo el mundo, ya que fue detenida mientras mantenía un “encuentro” con su alumno de 13 años. Su romance fue descubierto por autoridades de la escuela después de que hallaran varias fotografías comprometedoras en el celular de Miss Jacoby. Hoy en día espera su sentencia bajo las rejas.

4. Debra Lafave

En Florida, ella fue culpada por mantener relaciones con un estudiante de 14 años. Por suerte la madre del menor decidió retirar los cargos y quedó en libertad. La madre decidió no involucrar a su hijo en un escándalo tan horroroso que afectara su vida.

5. Brianne Altice

Durante sus años de trabajo en una preparatoria del estado de Utah, fue culpada por acostarse con tres alumnos, y todos menores de edad. Según la investigación, ella comenzó a coquetearles con el fin de sentirse hermosa y deseada.

La mayor parte de su juicio permaneció en libertad, pero luego se descubrió que continuaba manteniendo relaciones con uno de los chicos y fue arrestada de inmediato. Su condena podría alcanzar los 30 años de prisión.

6. Fátima Grupico

Esta maestra de 24 años fue arrestada por haberse acostado con un alumno de 17 años de la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick, en Nueva Jersey. Esta historia fue muy interesante, ya que el chico dejaba su número de teléfono en los pasillos de la escuela con el fin de obtener citas. Y así fue como ella lo contactó. Actualmente se encuentra en juicio y en espera de su condena.

7. Jessica Bonnett Acker

Ella olvidó que estaba casada cuando decidió tener un romance con uno de sus alumnos de bachillerato. Cuando se vio al descubierto, Jessica de 23 años decidió entregarse a las autoridades para impedir que le dieran una pena más alta. El día de hoy se encuentra en prisión y su juicio continúa.

8. Lindsay Massaro

No lo parece, pero esta sexy chica fue maestra de secundaria, y se atrevió a salir con uno de sus alumnos de 15 años. Luego de varios encuentros con el chico, el padre de este los descubrió y la denunció. Ahora Lindsay vive bajo libertad condicional.

9. Leticia Mora

Ella fue maestra de preparatoria por más de 25 años en la ciudad de Irapuato, México. A la edad de 46 años comenzó una relación con uno de sus alumnos quien sólo tenía alrededor de 14 años de edad. Mantuvieron su relación aproximadamente por 10 meses y ambos aseguraron estar locamente enamorados. Pero los padres del chico estuvieron en desacuerdo, por lo que decidieron denunciarla por el delito de abuso y corrupción de menores. Ella pasará 26 años en prisión.

10. Alexandria Vera

Esta maestra de 24 años de edad enfrenta un juicio por pasar varios meses abusando de su estudiante de 13 años. La maestra quedó embarazada de su alumno, pero se practicó un aborto. Vera afirma que ellos están muy enamorados y que su relación es aceptada por los padres del menor. Su juicio está en proceso y podría ser sentenciada a 25 años de cárcel.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR