Conoce a Este Simpático Perro que Con Su Joroba Conquistó al Mundo Entero

Conoce a Este Simpático Perro que Con Su Joroba Conquistó al Mundo Entero1.4kShares

El tierno Quasimodo, también conocido como “Quasi el Grande”, es un pastor alemán de 4 años, que nació con una rara malformación.Afortunadamente, fue rescatado de las calles de Kentucky, en Estados Unidos, a principios de 2016 y para el 28 de enero llegó a Secondhand Hounds, donde fue acogido en un refugio de animales de Eden Prairie, Minnesota. Allí ha recibido todo el cuidado y mimo que necesita, pero aún está buscando un nuevo hogar con una familia que lo ame tal como se merece.

Al principio, los voluntarios del refugio pensaron que su malformación era consecuencia de haber crecido dentro de una jaula muy pequeña. Pero, tras ser examinado por un veterinario, se descubrió que sufría del “Síndrome de la Columna Corta“, una extraña condición genética que actualmente solo tienen 15 perros en todo el mundo. 

Si quieres conocerlo más a fondo mira este vídeo. Y descubre cómo es que rápidamente se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. No es de sorprenderse, que ahora hay más de 12 mil familias que quieren adoptarlo.

A pesar de su popularidad, los voluntarios del refugio Secondhand Hounds siguen buscando a la familia más adecuada para Quasi. Es importante resaltar que además de Quasi, son miles de perros los que necesitan encontrar una familia que los cuide y se encargue de ellos. ¡Apoyemos esta causa!

¿Te ha gustado la historia de Quasi? ¿Querrías adoptarlo? COMÉNTANOS...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR