Conoce a: Kristina Pimenova ¡La niña más bonita del mundo!

Conoce a: Kristina Pimenova ¡La niña más bonita del mundo!557Shares

Con nueve años de edad y de ascendencia rusa, ya es una top model. Kristina Pimenova es ahora conocida como la niña más bonita del mundo. Su belleza ha sido heredada de sus padres Glikeriya Shirokova, exmodelo rusa, y del exfutbolista Ruslán Pimenov.

Kristina nació el 27 de diciembre del 2005 en Moscú, y comenzó a modelar desde que tenía tres años. Así, ha logrado ser la imagen de prestigiosas firmas como Benetton, Armani, Dolce & Gabanna y protagonizó una portada en Voge Bambini.

A su corta edad cuenta con casi tres millones de “likes” en su página de Facebook, y en Instagram tiene más de 600 mil seguidores. En ambas redes se especifica que ella no es la que actualiza las fotografías y los videos, sino su madre Glikeriya.

Su característica belleza la ha convertido en un enorme fenómeno viral en Internet, y ha logrado cautivar a miles de espectadores que la han bautizado como “la niña más hermosa del mundo”.

Y claro, los malos comentarios no se podían dejar pasar, pues mientras grandes e importantes firmas disfrutan de trabajar con Kristina, algunas personas piensan que es una niña demasiado pequeña para ser una supermodelo.

Su madre no ha tardado en responder aludiendo que se le da una vida “normal”, es decir, que disfruta su infancia y esto no afecta su desarrollo. Para esto, su madre, explicó en una entrevista para Daily Mail su rutina diaria: “Nos levantamos todos los días a las siete y a las ocho nos marchamos al colegio. Al terminar sus clases las recojo a primera hora de la tarde y la llevo a sus clases de gimnasia rítmica, a las que dedica cuatro horas seis días a la semana”.

A Kristina le encanta el deporte, y ha participado en diversas ocasiones en competencias de gimnasia rítmica. Su madre dice que su faceta de modelo es únicamente una afición: “cuando Kristina tiene sesión de fotos, que generalmente dura todo el día, para ella es como un día de descanso y a la vez una inigualable aventura”.

Ya está escrito que esta pequeña tiene un gran futuro en el mundo de la moda, donde ya ha conseguido triunfar. No cualquier niña se da el lujo de decir que cuenta con el título de “la más guapa del mundo”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR