¡Conoce A La PRIMERA Persona Que Ha Capturado TODOS Los Pokemones De Pokemon Go!

¡Conoce A La PRIMERA Persona Que Ha Capturado TODOS Los Pokemones De Pokemon Go!95Shares

“Un Porygon apareció en el radar y yo no tenía idea dónde estaba, entonces pedí un Uber, me subí, y le pedí al conductor que condujera hasta encontrarlo”.

Sin duda alguna el furor de Pokemon Go está en su mejor momento pues Nintendo ha ido liberando nuevos servidores para que nuevos países disfruten de su más nueva creación, no obstante, ya existe una persona que ha logrado capturar cada uno de los pokemones, un joven de 28 años de edad de Brooklyn – EEUU, llamado Nick Johnson. Asimismo, Nick declaró a Buzzfeed que caminó alrededor de 3km diariamente durante 2 semanas para poder atrapar a cada uno de los pokemones y ¡valió la pena!

Este hombre es la primera persona en completar 100% su Pokédex con todos los pokemones disponibles, hasta ahora en EEUU.

En el proceso de atrapar todos los pokemones, Nick alcanzó el nivel 31, uso 303 huevos y caminó la impresionante distancia de 153 km para poder atrapar los 4.629 pokemones. Y por si esto no fuese suficiente para impresionarte, Nick además tiene trabajo.

“Yo trabajo 50 horas a la semana y a veces más”,Declaró Nick, quien trabaja en una compañía llamada Applico, añadió “Entonces trabajo todo el día y luego de eso, como a las 6, salgo y pasó horas afuera hasta que regreso a casa y me duermo”.

Por otro lado, Nick asegura que atrapó casi TODOS los pokemones en New York, excepto por Dratini y Porygon que los atrapó en New Jersey, los cuales atrapó gracias a que otro usuario de Pokemon Go le dijo dónde estaban, en cuanto lo supo tomó un tren y fue a atraparlos.

“Un Porygon apareció en el radar y yo no tenía idea dónde estaba”, declaró. “Entonces pedí un Uber, me subí y le pedí al conductor que condujera hasta encontrarlo”.

¡COMÉNTANOS cuantos pokemones te faltan para completar tu pokédex!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR