Conoce a los Originales Gatitos con Estilo

Conoce a los Originales Gatitos con Estilo5Shares

Dicen que los gatos son el mejor amigo del hombre, pero los gatos son espectaculares. Son extremadamente inteligentes, les encanta ofrecerte su compañía y hacer sus cosas también. ¿Acaso olvié mencionar que tienen una increíble apariencia? y si no me crees o no eres un apasionado de los felinos, estas fotos harán que lo pienses dos veces.

1. Este gato con doble cara.

Con este chiquilín no solo admirarás la belleza de un gato naranja, si no que TAMBIÉN apreciarás el misterio de un gato negro, básicamente es un dos por uno.

2. Este gato tiene una nariz humana.

Sólo bromeaba, no es una nariz humana, eso hubiese sido bastante raro. Pero el color de su piel te hace pensar al respecto.

3. Este es un gato con mustacho

Él es el verdadero Don Gato, y lo sabe. Hablando en serio, pienso que sabe llevar mejor el mustacho que muchas personas que conozco.

4. Este es todo un personaje.

Cuando vez por primera vez a Sam, pareceria que tuviera las cejas más grandes que jamas hayas visto. Si observas detenidamente te darás cuenta que mas que sus cejas son su símbolo distintivo. Independientemente, es mejor pensar que siempre está en un estado de shock.

5. Este es el más simpático Gato Salvaje de todos

Wao, ¿en verdad ese tigre vive contigo? Este gato ha sido lo suficientemente afortunado de haber sido dotado de una de las mejores apariencias que haya visto.

6. La mayor sutileza

Seguro que los gatos blancos son fantásticos, pero tener ese peinado de negro lo hace aún mas elegante. Solamente necesita un traje de vestir y unos zapatos y está listo para esta noche.

7. El Felino Enmascarado

Pareciera que se quisiera hacer pasar por un mapache. Pero en realidad está preparada para una fiesta de máscaras, esta pequeña bola de pelos es sencillamente encantadora.

8. Este gato tiene su propio camino de pelaje blanco.

Algunos prefieren la barba completa, otros el mustacho y otros simplemente una clásica barba de chivo, o al menos este gato. Se me parece más a un profesor de Historia del Arte.

9. Un Gato Matón

No está preocupado, simplemente enojado. Parece que disfruta ver las noticias de la noche con una copa de un buen vino, pero en realidad sólo le gusta maullar.

10. Este es un verdadero hipster.

¿Cuál es su banda favorita? Probablemente aún no la has escuchado. La vida se trata acerca de beber cerveza y disfrutar de la buena fiesta para este felino.

11. Este Gato tiene el Corazón más GRANDE que jamás hayas conocido.

Para amor debes tener un gran corazón y el parece tener el mayor de todos.

12. Este Gato es Negro y Narajan y sobretodo ¡HERMOSO!

Este gato de buena apariencia también tiene dos ojos de distintos colores. Así que básicamente, su cara es la combinación de dos gatos distintos. No hace falta decirlo, ¡Quiero a este gato!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR