Conoce A Piper El Perro Que Trabaja Para Mantener Las Pistas De Aterrizaje Del Aeropuerto Seguras

Conoce A Piper El Perro Que Trabaja Para Mantener Las Pistas De Aterrizaje Del Aeropuerto Seguras0Shares

Conoce a Piper, un Border Collie de 7 años de edad y gerente de la vida silvestre en el aeropuerto Cherry Capital en la ciudad de Traverse, Michigan. Él es también muy genial.

Piper tiene la importante tarea de perseguir a las aves fuera de las pistas y calles de rodaje del aeropuerto, que pueden ser alcanzados por los aviones en el aterrizaje, según la página web del aeropuerto.

Edwards y Piper comienzan su día despejando cualquier ciervos, zorros y otros animales salvajes de el área de la pista. Piper también busca agujeros de cerdos de tierra para que Edwards los llene a lo largo de la cerca del aeropuerto.

Lleva gafas reflectantes geniales para proteger sus ojos en el trabajo.

Pero la mayor responsabilidad de Piper es despejar cualquier tipo de aves de las vías de aire por encima de la pista de aterrizaje.

Edwards obtendrá una llamada a través de la radio de control de tráfico aéreo que un ave o manada fue descubierta alrededor del aeropuerto. Él y Piper luego se suben en una camioneta hacia donde se vio el ave. Edwards señala y Piper corre para asustar a los pájaros.

Edwards sólo dice, "anda por ellos, amigo?" Piper al instante entra en "modo de lanzamiento", como él lo llama.

Edwards comenzó a entrenar a Piper cuando él tenia cerca de 5 años de edad.

Por más de un año, Edwards trabajó con Piper en sus habilidades de recordar y el control fuera de la correa, que aprendió bastante rápido. Edwards también entrenó a Piper para acostumbrarse a los sonidos de los aviones.

El director del aeropuerto Kevin Klein dijo que aunque el programa K-9 se encuentra todavía en su infancia, que ha notado una reducción de la vida silvestre en la zona.

Klein llama al equipo K-9 del aeropuerto de un "gran modelo para todos los aeropuertos a seguir" y créditos al dúo impresionante por su éxito.

Edwards dijo que "ama cada minuto" de su trabajo con Piper, ya que no se siente como un trabajo.

Edwards dijo que "a pesar de que me cuesta dinero, nada se puede comparar con trabajar con tu mejor amigo todos los días."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR