Conoce Al Bebé Con La Piel Más Oscura Del Planeta.

Conoce Al Bebé Con La Piel Más Oscura Del Planeta.1kShares

A pesar de todos los años de investigaciones y estudios de los seres que habitan este planeta, el ser humano es uno de los que más nos sigue sorprendiendo. El hombre, en su evolución de miles de años, se ha dividido en diversas razas caracterizados por colores y rasgos que responden a algún aspecto de protección o adaptación al medio ambiente en el que habitan. Por ejemplo, las personas de piel negra, se queman mucho menos con los rayos del sol… su piel desarrolló esta condición de color para soportar los fuertes rayos ultravioletas del sol y los desiertos enormes que hay en África.

Recientemente se conoció al ser humano que nació con lo que clínicamente se considera la piel más negra que se haya visto. Este niño posee la piel tan oscura que prácticamente es imposible de ver a este niño si no hay una luz apuntando directamente hacia él…

Varias imágenes se difundieron en el internet de este niño, e incluso hubo algunos vídeos se lo ve jugando en el hospital… las fotos conmocionaron a mucha gente que quería tomarse fotos con el niño más negro del mundo…

Sin embargo, había algo raro en todo esto. Ya sabes cómo es el internet y todo lo que hay en él. No te resultara raro cuando te digamos que todo se trató de una broma, de mal gusto, para la comunidad afroamericana. Un grupo de enfermeros de un hospital de Estados Unidos, que se encontraron un muñeco muy negro del tamaño de un bebé, decidieron jugar un poco con él. Subieron en sus redes sociales que había llegado a su hospital el bebé con la piel más obscura, subieron las fotos y el vídeo y rápidamente se propagó la noticia. Pero luego se descubrió que todo era FALSO.

Ahora ya sabes la verdad, no te dejes engañar tan fácilmente por todo lo que lees. Hoy en día es muy fácil inventar cualquier cosa con tal de llamar la atención.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR