Conoce al gorila que ha vivido con una pareja humana durante 18 años.

Conoce al gorila que ha vivido con una pareja humana durante 18 años.133Shares
"Jamás tuve una colección grande de mascotas. Una vez gané un pez dorado en una feria local pero ni siquiera recuerdo su nombre; pero si no me falla tanto la memoria él murió en menos de dos años". Comenta el dueño de la gigantesca mascota. 

Esta pareja francesa tiene en casa un peculiar guardián como mascota: un gorila de 18 años llamado Digit.

Pierre y Eliane Thivillon adoptaron a la gorila tras haber sido abandonada cuando era una bebé. 

En un gesto de piedad, el matrimonio francés, quien no tiene hijos, llevaron a Digit a su casa cuando ella sólo pesaba 2 kilos. 

"Ahora, ella es mucho más grande y definitivamente no es la clase de mascota que esperarías hallar en tu cocina". La pareja insiste en que Digit sigue siendo una gran ternura.

Los dueños comentan que en cuanto Digit cumplió 18 es difícil dejarla sola en casa debido a que se pone triste cuando se marchan, y por consiguiente ellos también se entristecen. 

En 2013 Pierre señaló: "No podemos dejar a Digit con nadie muy tarde, por ello es que no hemos podido salir por 13 años."

"No hemos tenido vacaciones o una noche fuera; no hemos ido al cine, al teatro o a cenar. Digit se pondría muy triste si no estamos con ella, y si ella está triste nosotros también".

Pierre ha dejado ver que Digit cada día es más independiente; sin embargo ella sigue pidiendo ayuda a sus "padres" cuando se clava una astilla o se le atora comida en sus dientes.  

Toda una hermosa y tierna historian; de hecho nosotros no nos vemos pasando 18 años viviendo en casa con una gorilla.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR