¡Conoce Datos Espeluznantes Que Sucedieron Durante Las Grabaciones De Estas 7 Películas!

¡Conoce Datos Espeluznantes Que Sucedieron Durante Las Grabaciones De Estas 7 Películas!152Shares

Por nuestro propio bien, muchas veces nos decimos que estas películas son 100% ficticias, a pesar de que sabemos de antemano que algunas están basadas en hechos reales, y que como si esto no fuese lo suficientemente terrorífico para nosotros durante las grabaciones de estas 7 películas sucedieron cosas espeluznantes e inexplicables… conócelos todos aquí, disfruta:

1. El exorcista

Proclamada por muchos como la película de terror perfecta, fue protagonista además de muchísimos sucesos aterradores durante la grabación de la misma. Primero que nada, numerosos miembros del equipo de producción murieron bajo extrañas o grotescas circunstancias. La actriz Linda Blair, quien daba vida a la niña poseída sufrió una fractura de coxis luego de que el arnés que la sostenía mientras levitaba no funcionara correctamente, por otro lado, la mamá de la niña se fracturó la espalda cuando Linda la empujó de la cama. Además, la mujer que hizo la voz del temible demonio fue asesinada por su propio hijo, quien también asesino al resto de su familia y luego se suicidó. Tras ser estrenada la película, la niña que hace el papel de poseída fue hallada muerta en su cuarto en posición de crucifixión y con cortaduras en las muñecas, se suicidó.

2. La profecía

Otro film que las personas aseguran está maldito, pues tanto el actor Gregory Peck como David Seltzer sufrieron exactamente el mismo accidente en lugares del mundo totalmente diferentes con tan solo 8 horas de diferencia, un rayo golpeó los aviones donde viajaban. Asimismo, una persona de efectos especiales sufrió un terrible accidente de tránsito que si bien no terminó con su vida, si con la de compañera quien murió decapitada, lo más aterrador del asunto es que el hecho ocurrió en el kilómetro 66.6

3. Poltergeist

Este clásico de los fanáticos del terror de Steven Spielberg también sufrió muchas pérdidas. Comenzando por la niña protagonista de 12 años quien murió de una enfermedad intestinal, algunos meses después de terminar con la producción de la película. Por otro lado, su hermana mayor, en el film, fue brutalmente asesinada por su pareja durante un ataque de locura del mismo. Se rumora que esto fue producto de la insistencia y terquedad de Steven de grabar usando esqueletos reales y en cementerios auténticos.

4. Anabelle

La muñeca más aterradora de todos los tiempos acabó con la vida de uno de los actores secundarios del film, todo comenzó cuando estaban a punto de grabar una escena donde ese mismísimo debía morir en la película cuando una lámpara profesional se estrelló en su cabeza, matándolo al instante. Desde entonces, los trabajadores y colaboradores de la película aseguran haber sido testigos presencias de entidades y escuchar muchísimos ruidos raros.

5. Terror en Amityville

Esta película está basada en hechos, lo que hace aún más terrorífico el hecho que durante la producción de la misma apareció un cadáver real en el set de grabación sin explicación alguna. Asimismo, todos los actores aseguran que durante todo el proceso de grabación de la película se despertaban a las 3:15 am justo como los personajes de la película.

6. Superman

Se rumora que aquellos que encarnen al Hombre de Acero y aquellos que interactúen con él serán malditos, por ejemplo el primer Superman, George Reeves fue hallado con disparo en el pecho, su heredero el amado Christopher Reeve se cayó de un caballo y quedó paralitico y desarrolló una grave enfermedad que lo llevó a la tumba. Por otro lado, la actriz que interpretaba a Lois Lane, Margot Kidder sufrió de trastornos mentales y tras desaparecer por 3 días fue encontrada en un parque con marcas de autoflagelación.

7. Rápido y Furioso

Todos conocemos la trágica historia de uno de los protagonistas de la franquicia, Paul Walker, quien falleció durante un accidente automovilístico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR