Conoce el Motivo por el que FROZEN fue Prohibida en 7 Países

Conoce el Motivo por el que FROZEN fue Prohibida en 7 Países21kShares

Lo que estás a punto de leer, puede destruir tus ilusiones, si es que eres aficionado y fiel seguidor de los filmes de Disney.

Todos sabemos que desde el principio esta enorme empresa ha estado dejando mensajes ocultos en sus animaciones y caricaturas; no obstante, por primera vez en la historia, algunos gobiernos decidieron no transmitir una producción de Disney. Sigue leyendo para conocer la historia.

El personaje de “Elsa” en la exitosa película de Frozen, es el culpable de toda esta controversia.

Lo que para mucha gente fue una de las mejores animaciones de Disney, para otros representó un claro ejemplo de la perversidad y los oscuros secretos que oculta esta empresa.

La historia original de Elsa es perturbadora. Esta reina se enamoró y secuestró a un chico mucho menor que ella, alejándolo de sus padres y rehusándose a entregarlo, ya que además de su fijación con el chico, Elsa quiso robar su alma para que ese pequeño jamás se alejara de ella; no obstante, esa es solo la historia del libro, pero lo que vemos en la película animada, es mucho más aterrador.

Unos expertos analistas y psicólogos identificaron algunos mensajes escondidos en Frozen, lo cual generó la manifestación de ciertas comunidades religiosas, causando que no se transmitiera la película en varios países.

Podemos mencionar un símbolo evidentemente satánico que aparece en la mano de Elsa durante toda la película, “los cuernos”.

Dicho mensaje ha aparecido en otras creaciones de Disney:

En otras escenas de la película, Elsa tiene un despertar de poder, momento en el que hace un símbolo con su cuerpo, que para muchas personas fue una ofensa imperdonable, pues se trata de una insinuación de la crucifixión.

Justo después, Elsa enseñó su maligno rostro.

A lo largo de toda esta escena, mientras Elsa canta la canción “Libre soy”, mira directamente a la cámara en 3 distintas ocasiones. ¿Casualidad? Seguro que no.

Como muchos comprenderán, Elsa es la primera princesa de Disney sin un príncipe, ya que es su hermana Ana quien se enamora durante esta historia.

Varios expertos afirman que esto es intencional y que su explicación está en el tema de la película.

La canción “Libre Soy”, menciona cosas como “Soy diferente”, “Libre soy, no puedo ocultarlo más”, haciendo referencia a los gustos que tiene Elsa en el amor. Varios expertos afirman que esta chica podría tratarse de la primera princesa que siente inclinación por otras chicas. ¿Cuál es tu opinión?

Por esos motivos expuestos, la película fue retirada de diferentes ciudades europeas. Nosotros solo cumplimos con ofrecerte la información, está en ti creerla o no...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR