Conoce Esta Ingeniosa Técnica Japonesa Que Ayuda A Controlar Las Emociones

Conoce Esta Ingeniosa Técnica Japonesa Que Ayuda A Controlar Las Emociones83Shares

No dejes que las emociones tomen el control de tu vida, sabemos que en ocasiones es difícil no dejarse llevar por las emociones, ya sea por nuestro estilo vida, ambiente o quienes nos rodean pero es por ello que el día de hoy te traemos esta fantástica técnica.

Tus dedos serán los pilares y los controles (por decirlo de alguna forma) que te ayudarán a equilibrar tus emociones rápidamente y así librarte del tan horrible estrés, todo mediante esta milenaria técnica.

Todo lo que debes saber es: Cada uno de los dedos de las manos representa un sentimiento o emoción especial. Al ejercer cierto nivel de presión en cada uno de ellos por algunos segundos puedes ser capaz de desvanecer toda clase de emociones negativas o dolencias referentes a ese dedo en particular, en la siguiente imagen lo dejamos un poco más claro:

Dedo pulgar: Luego de presionarlo con fuerza por unos segundos aliviará las preocupaciones, nervios y el estrés en general.

Dedo índice: Presiona un poco con el objetivo de reducir el miedo.

Dedo medio: Representa la ira y el enojo ejerce un poco de fuerza para calmar estas emociones.

Dedo anular: Representa la tristeza y depresión, solo debes apretar este dedo hasta sentirte nuevamente para desvanecer estos sentimientos.

Dedo meñique: Erradica la ansiedad con tan solo apretar lo suficiente este dedo, pues te sentirás sereno y en paz.

Nuestra última recomendación es que cuando vayas a apretar el dedo en cuestión lo hagas con tu otra mano y con la mano completa y cerrando el puño (como se ve en la tercera imagen a la derecha) esto maximizará el efecto deseado. También es importante recordar que no puedes solo depender de esta técnica, debes aprender a controlar tus emociones y no al revés, pues lo primordial de todo ser humano es su salud física y mental, así que ¡sé feliz!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR