Conoce La Historia De Esta Novia Que Al No Tener Dinero Para Su Vestido, Decidió Hacer Uno Ella Misma Y El Resultado Es Absolutamente Hermoso

Conoce La Historia De Esta Novia Que Al No Tener Dinero Para Su Vestido, Decidió Hacer Uno Ella Misma Y El Resultado Es Absolutamente Hermoso28Shares

Quizás no haya día más especial para una mujer que el día de su boda, debido a todas las cosas y cambios que representa. Desafortunadamente, no todas las novias pueden darse el lujo de comprar el vestido de novia de sus sueños. Este fue el caso de esta novia que decidió hacer su propio vestido y luego de 8 largos meses el resultado es maravilloso.

“Busqué y busqué en muchísimas tiendas pero todos los que me gustaban eran demasiado costosos.”

Después de tanto buscar, casi pierde la esperanza de encontrar el vestido de sus sueños, no obstante, luego de ver una mujer que había creado su propio vestido y Abbey sin siquiera dudarlo buscó fotografías del vestido y se las mostró a su tía Jennifer Wollard para saber si podían hacer algo similar; luego de ver las fotos, Jennifer decidió ayudarla y juntas comenzaron este gran proyecto.

Abbey tenía mucha confianza en sí misma y los resultados pues había aprendido esta técnica cuando tenía 4 años de edad.

Así que con $70 dólares y 4,5 kilómetros de hilo blanco, ambas se pusieron a trabajar. No tenían ningún diseño elegido o un molde como guía, así que la improvisación fue un factor clave al momento de comenzar esta asombrosa idea.

Ambas pasaron 8 meses trabajando arduamente en el hermoso traje que usaría Ramírez el día de su boda.

Cada vez que tenían un minuto libre lo aprovechaban, hacían puntadas delicadas y así se fueron formando bellas flores en todo el vestido. Aunque tuvieron un par de problemas técnicos porque Ramírez se encargó de las mangas y cuando llego el momento de juntarlas con el vestido, no fue nada fácil.

Después de haber invertido mucho tiempo y dedicación, todo esta listo para el gran día.

Ramírez se veía radiante, todos la felicitaron por el increíble trabajo que había hecho y hasta su prometido quedó impactado con el asombroso resultado.

¡Al final la boda fue perfecta! todo lo que había soñado por fin se había cumplido.

Ahora Abbey y su querido esposo se embarcan en un nuevo proyecto: vivir juntos como marido y mujer.

¡El vestido espectacular! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR