Conoce La Historia Detrás De Estas 12 Celebridades Que Vivieron En La Calle

Conoce La Historia Detrás De Estas 12 Celebridades Que Vivieron En La Calle307Shares

A pesar de que estas celebridades ahora gozan de lujos inimaginables, un estilo de vida envidiable y legiones de seguidores, no siempre fue así, pues durante su juventud enfrentaron la realidad de vivir en la calle y encararon todos los riesgos que esto conlleva pero con mucho esfuerzo, ayuda de otros y una actitud inquebrantable ellos pudieron llegar a donde se encuentran el día de hoy. Por esa razón, el día de hoy Buenamente.com ha recabado la historia de 12 celebridades que vivieron en la calle cuando fueron jóvenes para celebrar el esfuerzo y la perseverancia del ser humano, disfruta:

1. Carmen Electra.

La sexy actriz y modelo confesó durante una entrevista que vivió durante varios meses en las calles de la ciudad de Los Ángeles, a raíz de que no encontraba trabajo y un ex novio le robó todo el dinero que tenía, no tenía para pagar la renta y tuvo que dormir debajo de puentes durante varios meses hasta que un día consiguió trabajo tras audicionar, desde allí todo fue de maravilla y se convirtió en el “sex symbol” que es hoy en día.

2. Hilary Swank

La famosa actriz tiene un pasado difícil pues durante su niñez vivió con sus padres en un parque de casas rodantes, hasta que su madre decidió dejar a su padre; ya que el mismo era un alcohólico violento, y se mudaron a Los Ángeles y vivieron un tiempo en un refugio para personas sin hogar. Durante su estadía en ese lugar, Hilary comenzó a audicionar hasta conseguir un trabajo, luego poco a poco fue conquistando los corazones de Hollywood hasta que ganó un Oscar.

3. Djimon Hounsou.

El famoso actor de origen africano vivió en las calles de los barrios más bajos de París, el mismo estaba en busca de mejorar su calidad de vida de forma honrada y todo cambió cuando conoció a un fotógrafo quien envió las fotografías de Djimon a una agencia de modelaje, desde entonces el actor ha escalado y ganado los corazones de millones de espectadores, y ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la academia.

4.- Sam Worthington

El famoso actor estudió en la Escuela de Artes Dramáticas pero desafortunadamente con el dinero que ganaba no podía costearse la escuela y la renta, así que Sam decidió seguir estudiando y dormir en la calle. Los directivos tras conocer la situación de calle del actor le permitieron pernoctar en la escuela, no obstante, al graduarse el actor volvió a dormir en las calles hasta que consiguió el papel en “Avatar”, la icónica película por la que todos lo conocemos hoy en día.

5. Halle Berry

La galardonada actriz se caracteriza por su carácter rebelde, aspecto que ha estado presente desde muy joven. Cuando vivía en New York con su madre decidió independizarse pero quería que su madre le prestara dinero, no obstante, su madre le dijo que se las arreglara por si misma o que volviera a casa, como resultado de la actitud de Halle, ella decidió vivir en refugios para gente sin hogar por un tiempo hasta encontró un papel para una película.

6. Jennifer Lopez

La galardonada actriz se caracteriza por su carácter rebelde, aspecto que ha estado presente desde muy joven. Cuando vivía en New York con su madre decidió independizarse pero quería que su madre le prestara dinero, no obstante, su madre le dijo que se las arreglara por si misma o que volviera a casa, como resultado de la actitud de Halle, ella decidió vivir en refugios para gente sin hogar por un tiempo hasta encontró un papel para una película.

7. Sylvester Stallone

Rocky, como mucho de sus seguidores conocen al galardonado actor, enfrentó tiempos bastante difíciles durante su juventud, pues tuve que huir de casa e irse a vivir en una estación de metro de New York a raíz que sus padres tenían una relación conflictiva. Tras incursionarse en el mundo de las películas de adultos, Stallone seguía sin llegar al estrellato que deseaba, no obstante, tras presentar su guion de “Rocky” a varios estudios, por fin Sylvester se consagró como el “Potro italiano" que todos amamos.

8. Daniel Craig

Actualmente, quien encarna el agente secreto más famoso de todos los tiempos, Daniel Graig se mudó a Londres sin un centavo pero con muchísimas esperanzas de triunfar. Según el actor, él realizó cosas horribles para poder sobrevivir en los parques de los barrios pobres de la capital de Inglaterra, asimismo, confianza que batalla constantemente para olvidarlas. No obstante, su vida cambió drásticamente tras recibir una beca para asistir a la Escuela de Música y Drama Guildhall.

9. Jim Carrey

Nadie puede discutir que Jim Carrey es el humor hecho persona pues su carisma ha conquistado el corazón de millones. Sin embargo, el actor tuvo una niñez bastante difícil pues tras el despido del padre, la familia completa tuvo que vivir un tiempo en una camioneta y cuando el comediante tenía 15 años de edad fue obligado por su padre a dejar la escuela para comenzar a trabajar y ayudar con los gastos de la familia.

10. Steve Jobs

Una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos, Steve Jobs no siempre disfrutó de los beneficios económicos y sociales que contrae ser un genio y dueño de una de las compañías más exitosas del planeta. Durante su estadía en la universidad, Steve recogía latas de aluminio para venderlas por algunos dólares y así comer, y hasta durmió en las habitaciones de otros compañeros de forma ilegal. Sin embargo, todo este esfuerzo valió la pena, ya que años después fundó una de las compañías más influyentes del planeta y quien revolucionaria la tecnología del siglo XXI.

11. Cesar Millán

Uno de los famosos mexicanos más exitosos en la actualidad, la historia de Cesar comenzó como la muchos otros dentro de esta lista, llegó ilegal a la ciudad de Los Angeles, sin hablar inglés y trabajó como lavaplatos y lavando automóviles, además a consecuencia del poco dinero que ganaba le tocó vivir debajo de puentes en muchas ocasiones hasta que con mucho esfuerzo y empeño encontró el trabajo que lo consagraría como el “domador de perros” más querido del planeta tierra.

12. Profesor Jirafales

La historia de este gran actor querido por todos los mexicanos y en toda América, comenzó cuando llegó por primera vez a la Ciudad de México sin un peso en el bolsillo pero con la determinación de convertirse en cronista de Toros. Sin embargo, antes de que el destino le hiciera conocer a Roberto Gómez Bolaños y consagrarse como actor y comediante, el querido profesor vivió mucho tiempo en pensiones, en estaciones del metro de la ciudad e incluso en ocasiones se dejó arrestar para pasar la noche en la cárcel ¡Siempre te querremos profesor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR