Conoce la Impactante Verdad que Esta Mujer Descubrió Al Mirar la Cara de sus Gemelos 4 Años Después de que Nacieron

Conoce la Impactante Verdad que Esta Mujer Descubrió Al Mirar la Cara de sus Gemelos 4 Años Después de que Nacieron1Shares

Para nadie es un secreto el impacto que ha tenido la tecnología en nuestras vidas. Es muy común ver a la gente caminando mientras lee -o escribe- el último mensaje que recibió en el celular. Pero, con el tiempo, eso nos ha ido aislando entre nosotros y, por todo el tiempo que invertimos mirando las pantallas, nos estamos perdiendo momentos verdaderamente valiosos que suceden justo enfrente de nosotros.

Brandie, quien habita en Lakeside, California es madre de dos gemelos de cuatro años: Blaine y Rylie y, en noviembre del 2015, comprendió cuán absortos estamos en nuestros dispositivos cuando se quedó mirándolos jugar. Después de lo que vivió, no dudó en hacer un llamado a través de sus redes sociales que ya ha sido compartido casi 80 mil veces.

“Hoy llevé a cabo un experimento. Observé a mis niños jugando. Mientras me senté sin hacer ruido en el rincón, conté cuántas veces me miraron por varios motivos: para ver si estaba viendo sus trucos, buscando aprobación o reprobación por lo que estaban haciendo y ver mi reacción”, escribió la madre. “No pude evitar pensar qué mensaje habría estado enviando yo si hubiera estado utilizando algún aparato tecnológico”

Contó 28 miradas. Ese mismo número fue el que a Brandie tanto le sorprendió y continuó con el mensaje a los padres del mundo.

“28 veces mis ángeles se habrían preguntado si el internet tenía más importancia que ellos. 28 veces mis niños no habrían recibido la atención que la mayoría de los adultos buscan. 28 veces mis amores se habrían preguntado si estaban emocionalmente solos. 28 veces mis hijos se habrían asegurado que lo que realmente importa es quien eres en la red”

El mensaje de Brandie lleva consigo lo más importante: la petición que nos hace a todos para reflexionar.

“En un mundo donde somos aceptados por cómo nos ve el resto y no cómo somos realmente, un mundo donde la validación viene de cuántos seguidores o ‘me gusta’ tenemos, un mundo donde el tiempo de calidad con los seres queridos está siendo substituido por aislamiento y mensajes de texto desde el otro cuarto, les pido que sean diferentes“

“La nueva generación de niños nos tiene a nosotros para enseñarles cómo ser unos buenos adultos, no se ocupen mucho de las redes sociales, nunca sabes quién está mirando y qué mensaje estás enviando”, termina la angustiada madre.

El mensaje es muy claro y hace un llamado de atención a aquellos que en ocasiones pasan mucho tiempo mirando las mil pantallas que están por todos lados hoy en día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR