Conoce La Nueva Forma De Parto “La Cesárea Natural”

Conoce La Nueva Forma De Parto “La Cesárea Natural”191Shares

Es una mezcla de los métodos de parto tradicionales.

Traer un bebé a este mundo es una decisión muy difícil pues ese ser será tu más grande responsabilidad para toda la vida, 0 presión. Por otro lado, una vez estés lista para ser madre te enfrentarás a otro gran reto; no, no es ponerle nombre, aunque ese también es muy difícil, se trata de decidir que método de parto quieres utilizar para traer a tu bebé a este mundo. Sin embargo, muchas veces esta decisión no recae en las manos directas de las madres, puesto que dependiendo del embarazo, la madre debe dar a luz de utilizando cierto método, en ocasiones las madre si pueden elegir entre los métodos tradicionales: Dar a luz naturalmente o cesárea.

En medio de este interminable debate de métodos, surgió un nuevo método de parto el cual mezcla las prácticas tradicionales.

El mismo es llamado “cesárea natural” haciendo alusión a la mezcla de ambas prácticas, esta cesárea hace que el bebé nazca retorciéndose y empujándose por sí mismo, él mismo avanza a través del vientre de su madre hasta salir por una incisión realizada por los doctores.

Este revolucionario método permite a los doctores y enfermeras ser testigos de cómo la vida misma emerge del interior de una mujer, ya que el bebé sale lentamente primero sacando su cabeza, luego los hombros y por último el resto de su cuerpo.

La cesárea natural fue concebida luego de que una mujer quisiese practicarse una cesárea, no obstante, el hospital al que acudió se negó rotundamente y tras visitar varios, hubo uno que le ofreció combinar ambos métodos de parto. La mujer asegura que fue el mejor método que pudo haber elegido puesto que fue hermoso y muy delicado.

La madre puede disfrutar del espectáculo de la vida al ver a su bebé salir de su interior.

A continuación verás un video de Facebook de una mujer que decidió practicarse una “cesárea natural” ¡el video nos dejó atónitos! Disfruta:

COMÉNTANOS qué piensas acerca de este revolucionario método de parto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR