Conoce la Última Moda en Peinados para Hombres: las Trenzas

Conoce la Última Moda en Peinados para Hombres: las Trenzas45Shares

Durante mucho tiempo tanto los tupés como los colores llamativos han sido una de las modas más remarcables en cortes de pelo para hombres. Pero este estilo se está tornando en algo que está adquiriendo mucha fuerza entre los caballeros.

Hoy queremos hablar de las man braids o trenzas de hombre, que cubren la parte superior de la cabeza y, en ocasiones el cuello y la espalda. Sin embargo, esta tendencia admite una infinita variedad de diseños.

Solo hay un requisito palpable que exige este peinado, y es que los lados de la cabeza estén total o parcialmente rapados, aunque, como podrás comprobar, también se puede hacer con trenzas a los lados. Así, se podría decir que en esta moda todo es posible, y que solamente debemos dejar volar nuestra imaginación.

Como pasa con cualquier otro estilo de pelo, la manera en la que un hombre lleva sus trenzas está basada en el gusto de la persona. Mientras que a unos les gusta más la elegante y clásica trenza francesa, otros se van por un enfoque vanguardista. La increíble cantidad de opciones que ofrece este peinado, lo hace un look indicado tanto para ocasiones especiales, como para uso cotidiano.

Como puedes comprobar, cada peinado es diferente al otro, por ellos solo debes escoger el estilo que más vaya contigo. Los colores llamativos siguen siendo una de las constantes en la moda, así como los degradados en las secciones rapadas de la cabeza.

Son muchos los que combinan los moños o castañas con trenzas, así como mechas y secciones de pelo largo y suelto. Nuevamente, no hay patrones predeterminados.

Por medio del hashtag #manbraids en Instagram, podrás ver la cantidad de chicos que se están sumando a esta moda, y las diferentes posibilidades que te da este tipo de peinado.

Si aún usas tupé y no tienes idea de qué hacer con tu pelo, ¿por qué no intentas trenzar tu cabello? Solo hace falta escoger el estilo que te quede mejor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR