Conoce las 10 nuevas tendencias en trajes de baño para este verano con los que lucirás más delgada.

Conoce las 10 nuevas tendencias en trajes de baño para este verano con los que lucirás más delgada.5Shares

Nunca está de más darse una escapadita a la playa o a la piscina, para estrenar tu nuevo traje de baño. Aunque lamentablemente no te has preocupado mucho por tu dieta, ni por ir al gimnasio, por ende aún llevas a cuestas esos kilos de más que tanto te atormentan. ¡No te desanimes! Este es el momento perfecto para salir y mostrar tu figura, solo necesitas depilarte y un traje de baño adecuado.

En esta oportunidad te haremos algunas recomendaciones sobre los tipos de traje de baño que puedes usar y que sin duda moldearán tu figura haciéndote lucir más delgada, tanto así que no querrás salir de la playa y la piscina, todas querrán verse como tú...

1. Los trajes de baño de dos piezas te facilitan usar tallas adecuadas en cada zona, lo importante es asegurarte de que cubran tu abdomen.

2. Elige estilos unicolor y sin estampados, de esta manera el traje no resaltará aquellas zonas de tu cuerpo que te benefician poco.

3. Si eres de las que odian los trajes de baño completos pero aún necesitas cubrir tu abdomen, debes usar bikinis que te cubran esa zona y que te permitan mostrar tus encantos.

4. Hay trajes con la parte inferior más alta, este estilo te permitirá ocultar la pancita, además enmarcarán tu cintura y caderas dándote esa hermosa figura que asemeja a un reloj de arena y que enloquece a los hombres.

5. Si se trata de la parte superior, los trajes que se amarran detrás del cuello realzarán tu belleza, ya que remarcan tus hombros y levantan tu pecho, esto también te hace ver más pequeña de lo que eres.

6. Y sin duda los trajes de baño completos nunca dejarán de ser una buena opción.

7. Las líneas verticales te favorecerán muchísimo también, ya que te hacen lucir más larga y estilizada.

8. Aunque no lo creas, los colores vivos también te quedan bien, solo es cuestión de elegir el correcto. Por ejemplo el azul en corte alto te hará ver irresistible.

9. Si lo que buscas es marcar tu cintura, la mejor opción son los trajes que tienen un cinto o adornos en la cadera ¡Robarás todas las miradas!

10. Este estilo te hará lucir como nunca, y creará curvas justo donde las necesitas, hay que ser realistas, el hecho de que tengas kilos extra no significa que no puedas verte genial.

Ya no tienes excusas para disfrutar de una tarde en el mar ¿qué estilo te gustó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR