¡Conoce Las 6 Sectas Más Extremistas Y Peligrosas Del Mundo Entero!

¡Conoce Las 6 Sectas Más Extremistas Y Peligrosas Del Mundo Entero!54Shares

Advertencia: este artículo puede contener imágenes sensibles.

Por ningún motivo criticamos las creencias de ninguna persona, no obstante, cuando estas creencias religiosas o no, de alguna forma buscan dañar a la sociedad y a las personas que la conforman debemos dar nuestra opinión y defender nuestra oposición con respecto a estas atroces religiones, sectas o sociedades. Por esta razón, te presentamos las historias y desastres de las 6 sectas más peligrosas del mundo:

1.- El Templo del Pueblo

Como todas las sectas en esta lista, esta terminó en tragedia. Todo comenzó con el lunático reverendo James Warren Jones, un hombre con cientos de seguidores que fundó una iglesia llamada “El Templo del Pueblo.”

Tras la fundación de la iglesia, tanto el reverendo como los 1.300 integrantes de la iglesia se fueron a vivir a un rancho en el Estado de California. Todo iba muy bien hasta que James se volvió loco y decidió secuestrar a todos los miembros de la iglesia, prohibiéndoles la salida del rancho. Eso no es todo, pues los sicarios del reverendo asesinaron a un investigador del gobierno que averiguaba las actividades de la iglesia. Tras el asesinato del investigador, el reverendo James sabía que no podría ocultar la verdad por mucho tiempo así que decidió organizar el suicidio colectivo más grande de la historia.

El suicidio se llevó a cabo con un jugo de naranja envenenado con cianuro mientras 900 fieles mientras escuchaban las palabras del psicópata reverendo James “Te vas a arrepentir toda tu vida si no mueres hoy” y lamentablemente mucho de los creyentes siguieron sus palabras.

Esta atrocidad en nombre de la religión quedará registrado para toda la eternidad en la historia de la humanidad como uno de los actos más enfermizos y crueles relacionados con la religión.

2.- Heaven’s Gate (Puerta del cielo)

Otra secta rodeada en tragedia, ya que el líder de la secta llamado Marshall Applewhite convenció a los 39 integrantes de su iglesia a cometer suicidio colectivo.

Applewhite creyó fervientemente que la raza humana era el resultado de un experimento alienígena. Además, estaba seguro que para el año 2000 tanto el cuerpo como la mente del ser humano cambiarían para siempre para evitar que el hombre alcanzará su máximo potencial.

A mediados de los años 90, Applewhite conjuntamente con sus fieles seguidores alquiló una mansión en Rancho Santa Fe, California. Asimismo, para fortuna del líder y mala suerte de los seguidores, el cometa “Hale-Bopp”; un cometa gigante luminoso que atraviesa nuestra galaxia cada 500 años pasaría muy cerca del planeta tierra.

El líder espiritual convenció a cada uno de sus seguidores que el cometa era una “nave espacial” que los llevaría directamente a las “puertas del cielo”, por esa razón en 1996, tanto Apple White como los miembros de su iglesia se encerraron en la mansión que alquilaron californiana.

Como resultado del lavado de cerebro hecho por Applewhite, los hombres se dejaron castrar con el objetivo de “purificar” sus cuerpos y esperar el momento de abandonar este mundo.

Y para lograr el objetivo principal que era terminar con sus vidas para que sus almas fueran transportadas por el cometa que pasaría en pocos días muy cerca de la tierra, los miembros de la iglesia bebieron jugo de manzana con cianuro durante 3 días convencidos de que eran extraterrestres.

Una vez más una secta incitó a sus seguidores a cometer suicidio en nombre de la religión y una falsa salvación.

3.- Boko Haram

Te presentamos una de las sectas religiosas extremistas más violentas y sádicas que existen en la actualidad el “Boko Haram”, la misma se trata de un grupo de islamistas extremistas radicados en países africanos, tales como: Nigeria, Chad, Níger y Camerún. Es muy conocida por el sadismo con que realiza ejecuciones pues matan utilizando machetes.

Los integrantes de esta secta afirman ser un grupo terrorista que cree firmemente que su único objetivo en esta tierra es purificar al mundo de la influencia americana.

Entre sus antecedentes de ataques y atentados más sádicos, uno llamó la atención de todos los medios del planeta en particular: el secuestro de más de 200 niñas durante el 2014.

Los miembros del “Boko Haram” abusaron y torturaron sin piedad día y noche a todas las niñas y hasta las obligaron a profesar y convertirse al islam.

El objetivo de este secuestros era erradicar el modelo de educación estadounidense implantado en las niñas africanas.

El “Boko Haram” es particularmente cruel y violento en comparación con otras sectas de la lista, no obstante, lo peor es que es una secta que existe en la actualidad y que parece que nadie ha podido detener.

4.- El Bohemian Grove

Sin temor a equivocarnos decimos que el “Bohemian Grove” es una de las sectas más misteriosas e influyentes de todo el mundo ¿la razón? Dentro de sus más adeptos se encuentran algunas de las personas más influyentes del mundo, tales como: todos los ex presidentes de EEUU, dueños de bancos, celebridades, importantísimos empresarios internacionales y personajes del cine y la televisión; todos se reúnen anualmente en un campamento en San Francisco – EEUU, el cual dura dos semanas aproximadamente y en el que realizan rituales y deciden el futuro político y económico del mundo.

El símbolo de esta secta es el búho, animal que se puede avistar en algunos de los lugares más representativos de EEUU, como: la Casa Blanca, las universidades más importantes y en billete de un dólar estadounidense. Observa con cuidado:

Esta secta se considera un peligro potencial para el mundo debido a sus poderosos miembros e influencia.

A pesar de que no se conocer mucho sobre esta secta, a finales de los años 80, un periodista logró infiltrarse en el campamento y grabó un video, en el cual se celebraba un aterrador ritual donde los miembros conversaban con un búho gigante y sacrificaban un muñeco que simulaba ser el cuerpo de un bebé.

Ninguna secta u organización en el mundo debería tener tanto poder e influencia en el mundo entero, pues podría hacer el mundo arder en poco tiempo.

5.- Los Caballeros Templarios

No confundas esta secta con los Caballeros templarios de la antigüedad. Esta secta está conformada por un grupo de criminales provenientes de Michoacán – México, la misma tiene un grupo privado que practica toda clase rituales y sacrificios tanto humanos, incluyendo niños, como animal; todo con el objetivo de poseer poderes malignos e inmortalidad.

Una secta realmente aterradora que debe ser erradicada de la faz de la tierra lo más pronto posible.

6.- Ku Klux Klan (KKK)

Sin lugar a dudas una de las sectas más famosas y sádicas de la historia reciente de la humanidad. Se trata de una secta de odio estadounidense, con el único objetivo de atentar contra las vidas de las personas de raza negra.

El KKK se originó en 1850 aproximadamente y tras asesinar más 300 hombres negros en Luisiana – EEUU, tomó mucha fama.

Aunque no lo parezca esta sanguinaria secta surgió a raíz de un grupo de jóvenes que disfrutaban asustar a pueblerinos vecinos, colocándose sábanas blancas y pretender ser fantasmas. Por razones desconocidas, este inocente juego se transformó en una de las sectas más grandes del mundo y una de las más sangrientas el “Ku Klux Klan.”

A pesar de que muchas personas creen que el KKK se extinguió hace mucho, en las últimas décadas se han descubierto numerosos seguidores e incitadores de odio hacía la raza negra.

Todo el equipo de Buenamente repudia los actos de violencia de cada una de estas sectas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR