Conoce Las 7 Historias Más Extrañas Acerca De Hermanos Gemelos ¡La #5 Nos Puso Los Pelos De Punta!

Conoce Las 7 Historias Más Extrañas Acerca De Hermanos Gemelos ¡La #5 Nos Puso Los Pelos De Punta!252Shares

Hay de todo un poco, eso sí cada una de estas 7 historias son únicas y nosotros te lo contamos todo.

Hay de todo un poco, eso sí cada una de estas 7 historias son únicas desde lo adorable a lo terrorífico, pues los gemelos que conocerás en breve protagonizan historias de superación y aceptación pero también una que otra historia espeluznante como sacada de una película de terror. Sin más preámbulo, te presentamos las historias más extrañas acerca de hermanos gemelos, disfruta:

1.- Craig, Mark, Darlene y Diane

En Ohio, Estados Unidos, se realiza cada año una convención internacional de gemelos.

Sorprendentemente, los hermanos gemelos Craig y Mark conocieron y se enamoraron perdidamente de las también hermanas gemelas Darlene y Diane Nettermeier.

Las parejas se unieron en matrimonio durante una “boda doble”, un año después, el día exacto que se conocieron.

Pero la historia no termina allí, tiempo después, cada pareja tuvo un hijo varón que nacieron con tan solo algunas horas de diferencia.

Lo que nadie se esperaba es que ¡los mencionados niños serían ridículamente idénticos, parecen gemelos! Aunque no lo son, estas familias están llenas de personas idénticas, te dejamos una fotografía:

2.- María y Lucy Aylmer

Estas hermanas representan en carne propia aquella sección de la famosa canción del Rey del Pop, Michael Jackson “it don’t matter if you’re black or White” (no importa si eres negro o blanco).

El padre es blanco norteamericano mientras que la madre es mitad jamaiquina, es por ello que estas lindas gemelas nacieron con colores de piel totalmente diferentes a pesar de compartir los mismos rasgos físicos.

Las gemelas comparten todo, ya que tienen la misma edad y nacieron el mismo día. Actualmente, han crecido hasta convertirse en unas hermosas señoritas y se divierten y siguen aprendiendo cosas nuevas juntas ¡vivan las gemelas!

3.- Abigail y Brittany Hensel

A pesar de que estas hermanas comparten un mismo cuerpo no son siamesas, son gemelas, ya que una de las hermanas posee su propio corazón, pulmones, espina dorsal, estómago y más.

Las conocidas gemelas explican que realizar hasta la más simple de las actividades como caminar o bailar requiere la coordinación de ambas, pues el cerebro de cada una controla una mitad del cuerpo, una pierna y un brazo. No obstante, la condición de estas hermanas no les ha impedido lograr sus metas y sueños, ya que hoy en día son unas lindas jóvenes de 26 años que les encanta salir y divertirse juntas, además son muy bien educadas y no planean dejar de estudiar pronto.

La historia de estas gemelas nos llena de alegría y nos inspira a ser mejores, sin importar qué.

4.- Anna y Lucy DeCinque

Conoce a este par de gemelas australianas de 38 años de edad y que paradójicamente han gastado miles y miles de dólares con un solo y extraño objetivo: lucir más idénticas.

Raro ¿no creen? Las gemelas alegan que a pesar de que comparten los mismos rasgos físicos querían operarse sin perder su aspecto idéntico, así que la solución es practicarse la misma cirugía que la otra.

Estas gemelas llegan al extremo de compartir el novio.

Unas gemelas un poco loquillas y un hombre muy suertudo.

5.- Edith y Johana Casas

Aquí es donde de la alegría pasamos a la tragedia, pues se trata de un triangulo amoroso que terminó en tragedia.

Te presentamos a Edith Casas y su novio Víctor Cingolani, un matrimonio en el cual el novio estuvo 3 años en la cárcel, ya que fue acusado del asesinato de la hermana gemela de su novia, quien es ahora su actual pareja ¿cómo alguien podría hacer eso?

Este matrimonio generó mucha controversia en todos los medios argentinos, ya que todos veían inconcebible que Edith se casara con el presunto asesino de su hermana gemela tras haber pasado 3 años en prisión. Esto solo comprueba que jamás conocemos completamente a las personas y que el mundo cada día está más podrido.

6.- Jim Lewis y Jim Springer

Sin lugar a dudas esta es una de las historias más fantásticas entre todas las que encontrarás a lo largo del artículo.

La historia comienza cuando estos gemelos quedaron huérfanos y fueron dados en adopción a dos familias diferentes, las cuales no estaban al tanto que su hijo tenía un hermano gemelo.

Tras 39 largos años, por cosas del destino los hermanos se conocieron y comenzaron a hablar sobre sus vidas; ambos tuvieron novias de nombres similares Amanda, Tiffany, Natasha, etc. Además, los dos se casaron con mujeres llamadas Betty, ambos eran fanáticos de la misma marca de cerveza y fumaban la misma marca de cigarrillos. Asimismo, los dos hombres eran aficionados de la carpintería, tenían el mismo automóvil y habían trabajado en lugares idénticos.

Escépticos antes tantas coincidencias, los hermanos se realizaron un “test de personalidad” los resultados revelaron que estos hermanos gemelos separados al nacer ¡son 87.4% idénticos! Tanto en su carácter y personalidad ¡asombroso!

7.- Las gemelas Crawley

Dudamos que vayas a leer una historia más aterradora y extraña que la de estas gemelas.

No muchas personas conocen esta historia pero un grupo de personas se ha encargado de recopilar los datos de las hermanas Crawley y la hicieron pública.

La historia de las hermanas es tan controversial por que nacieron, fueron criadas y crecieron dentro de un búnker anti-bombas ubicado a las fueras de Polonia durante la segunda guerra mundial.

Para desgracia de las hermanas, su padre adoptivo les hizo creer que fuera de ese búnker se estaba desarrollando el fin del mundo y que solo en ese espacio estarían a salvo.

Y así se mantuvieron durante 21 años, aisladas del mundo, hasta que algunos campesinos investigaron y que sorprendentemente encontraron a una de las hermanas enferma pero viva. Debido al aislamiento, una de las hermanas enloqueció y asesinó a su hermana para alimentarse de su cadáver para no morir de hambre. No existen muchos datos más acerca de esta historia, pues el padrastro huyó y nunca pagó por sus crimines.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR