Conoce lo que Realmente Significan Estos 8 Gestos que los Hombres Siempre Realizan

Conoce lo que Realmente Significan Estos 8 Gestos que los Hombres Siempre Realizan236Shares

Para ellos, no siempre se trata de lo que sucede en la cama, para ser honestos, y a pesar de que lo nieguen, ellos tienen también un lado bastante dulce y romántico. Su lenguaje funciona un poco diferente al de la chicas, pues a ellos no les gusta ser muy obvios y por tal motivo utilizan algunas señales, gestos muy discretos pero en el fondo muy evidentes también, la clave está en prestar atención a todos los detalles.

Buenamente.com te enseña cuáles son, una vez que los descubras sabrás si tu novio te ama completamente.

1. Cuando te agarran la mano

Esto es muy frecuente, y quiere decir que aman estar a tu lado y no se imaginan sin ti. El amor que sienten es muy profundo y viven contentos y cómodos a tu lado ¡Owwwww! ♥

2. Cuando sacan una excusa para acercarse a ti

Si tu novio te inventa cuentos chinos muy obvios para verse o acercarse, ya la hiciste. ¡No puede vivir sin ti! Le encanta lanzarte indirectas para ver tu reacción y que tu le propongas que se vean.

3. Cuando te da un besito en la frente

Lo que siente por ti es un amor sumamente dulce y desinteresado. Es un hombre feliz y loco de amor.

4. Cuando te agarra de la parte baja de la espalda para acompañarte

Honestamente no tendría que tocar ahí para guiarte, sería mejor que te tomara de la mano o que te abrazara completamente, por lo que quiere decir que le gustaría tocarte un poco más abajo y pues, ya sabes cómo termina todo.

5. Cuando te carga para besarte

Es algo que se asemeja mucho a una escena de película romántica. Se trata de un gesto que muchas chicas ven como mágico y romántico y lo cierto es que para ellos lo es también, si te cargan con una sonrisa de oreja a oreja y luego te dan un beso, se mueren de amor por ti.

6. Hay mucho contacto visual

Si te ve todo el tiempo con cara de bobo enamorado, quiere decir que le gustas muchísimo y que quiere pasarse la vida entera a su lado.

7. Cuando te besa en la mano

No existe un chico más romántico que el que da pequeños besos a su novia en la mano, sin duda es un gran partido, un hombre así de verdad lo merece todo.

8. Cuando te toma la pierna y te aprieta

El mensaje aquí es muy evidente y a pesar de que te pueda desilusionar un poco, hemos de ser sinceros; él está bastante ansioso por llevarte a su cuarto para hacerte un chingo de cosas que no salen en la Biblia. Si notas que hace esto, sabrás que es una propuesta indecente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR