Conoce los 11 hábitos que harán que tu metabolismo se acelere. Bajarás de peso muy rápido.

Conoce los 11 hábitos que harán que tu metabolismo se acelere. Bajarás de peso muy rápido.1Shares

¿A quién no le gustaría bajar de peso? Incluso las personas delgadas desean bajar unos kilitos más para verse mejor. Ya no permitas que tu peso te atormente más y aplica estos sencillos consejos que en pocos días te darán resultados geniales para que luzcas un cuerpo de modelo.

Eso sí, despídete de tus viejos hábitos. Ya que ser una persona saludable no sólo te ayuda a verte mejor, sino que te permite prevenir enfermedades, además reduce el estrés por lo que disfrutas mucho más de tu vida en diferentes maneras. Al acelerar tu metabolismo, tu vida dará un gran giro inmediato ¡Presta mucha atención!

1. Mantente activa.

No hace falta que corras maratones o que estés a toda hora metido en el gimnasio para verte bien Pero tampoco te la pases echado en la cama. Es necesario que cambies algunas cosas de tu rutina, como levantarte más temprano o caminar hasta tu trabajo de esta manera te ejercitarás más. Si está muy retirado para ir caminando entonces ve en bicicleta y al llegar elige las escaleras y no el elevador. Verás cómo tu trasero te lo agradecerá y serás la envidia de todas.

2. Bebe mucha agua

Tomar mucha agua a lo largo del día te trae mucho beneficios, por ejemplo te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y además lo hidrata, y por ende tu cuerpo eliminará más calorías ¡Es muy sencillo! Cada día aumenta la cantidad de agua que tomas y en poco tiempo esto se convertirá en un hábito, y ten en cuenta que algunos tés como el té verde también te ayudan a bajar las molestas llantitas. Y en poco tiempo tendrás ese abdomen plano con el que tanto sueñas.

3. Nada de comida chatarra

Dile adiós a la pizza ¿Cómo? Sí, te comprendo, no es nada fácil dejar de comer cosas tan sabrosas, pero de que puedes, puedes sólo hazlo de a poco. Si solías salir a comer en la calle una vez a la semana, ahora debes hacerlo una vez al mes y así hasta que logres dejar de hacerlo por completo. Para sustituir la comida chatarra puedes ingerir alimentos como yogurt bajo en grasa, frutas o almendras ¡Qué rico!

4. Come más frutas y verduras

Las frutas y verduras te brindan muchos nutrientes y no tienen tantas calorías. Además son ricas en vitaminas y pueden hacer que tu piel y cabello se vean más brillantes y hermosos ¡parecerás salida de una revista!

5. Incluye lácteos en tu dieta diaria.

Los lácteos son ricos en calcio, y este te ayuda a sustituir la grasa por músculos. Por lo tanto debes incluir los lácteos en tu alimentación si deseas lucir un cuerpo de modelo.

6. Intenta no comer a deshoras.

Haz esto una semana y notarás los cambios en tu cuerpo muy rápido. Cuando comes a las horas establecidas le facilitas a tu cuerpo el proceso de digestión. Nuestros cuerpos actúa como una maquina inteligente, si reconoce las horas en las que recibirá comida, procesará más rápido las comidas anteriores ya que necesita estar preparado y con energías para recibir la nueva porción. Así que lo recomendable es comer cada tres a cuatro horas.

7. Cero estrés.

Se ha comprobado que las personas que siempre están estresadas suben más fácilmente de peso, ¿y sabes por qué? El estrés causa ansiedad y esto te hace comer más. Además le causa a tu tiroides problemas con su funcionamiento y ya que esta es la encargada de regular tu metabolismo, este se vuelve más lento. Así que intenta realizar actividades durante el día para relajarte un poco.

8. Levántate más temprano.

No olvides que el sol es una fuente importante de vitaminas y además te permite tener un buen metabolismo, si tomas un poco de sol por las mañanas te ayudará a regular las funciones de tu cuerpo, como el cambio de día a noche y así controlar la cantidad de energía que tu cuerpo utiliza y la que luego consumirá. ¡A que no sabías esto!

9. Consume sal yodada.

Agrégale un poco de sal yodada a tu comida. Este tipo de sal ayuda al buen funcionamiento de la tiroides y como ya explicamos, esta es muy importante para que tu metabolismo sea normal. Es algo que parece muy simple, pero que en realidad es muy importante.

10. Cuida que a tu organismo no le falte el hierro.

El hierro es fundamental para el buen funcionamiento de tu cuerpo; ayuda a que llegue el oxígeno necesario a los músculos, por lo tanto si no consumes la cantidad necesaria esto puede afectar a tu organismo. Puedes encontrar hierro en alimentos como la carne, el pescado, nueces o almendras y las clásicas lentejas que prepara tu mamá.

11. Reduce los carbohidratos.

En cuanto empiezas la dieta lo primero que haces es eliminar los carbohidratos, pero no es para tanto. Ellos no son la causa de todos los males de tu cuerpo, la verdad es que son necesarios para que tu organismo funciones de manera óptima. Sólo reduce la cantidad que ingieres e intenta consumir productos hechos con harina integral. Y ya estás listo para robar todas las miradas a donde quiera que vayas.

¡No esperes más! Ya es hora de empezar a cambiar tu vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR