Conoce los 13 Inventos Más Estúpidos del Mundo

Conoce los 13 Inventos Más Estúpidos del Mundo0Shares

Nuestras tranquilas vidas se ven acechadas con frecuencia por la incomodidad, pero al final no es tan doloroso, dado que sabemos que no podemos evitar que algunas cosas sean más incómodas que un calzón metido. Pero ¿qué sucede cuando la incomodidad es causada por uno mismo?

De eso se trata lo que la artista Katerina Kamprani quiso hacer, dado que en su nuevo proyecto llamado "La Incomodidad", nos enseña objetos que, si fueran utilizados, ocasionarían muchos problemas y frustración. Lo cual es lo mismo al tiempo y esfuerzo que esta mujer dedicó en hacernos un tanto miserables para que su exposición tuviera éxito, aunque bueno, después de todo es arte y enriquece nuestra cultura... incómodamente, pero la enriquece.

Entonces, confiamos en que tu decepción no haya sido tan fuerte, tú puedes olvidar este mal rato y continuar con tu vida con incomodidades naturales, no causadas.

1. Esta olla es una pesadilla

2. Una silla muy cómoda

3. Una cuchara con la que te quemarás "la jeta"

4. Para el cafecito de las mañanas

5. Este invento "la riega"

6. Para los fans de Mortal Kombat

7. ¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?

8. Desafiando las leyes de la física

9. Barrer nunca fue tan mortificante

10. A ver por dónde la vas a agarrar

11. El que consiga al menos un bocado con estos se lleva un premo

12. Solo no te vayas a quemar, agárralo bien

13. Esta copa fue creada en un bar de Guadalajara con tema excéntrico (evidentemente) pero Katerine quiso recrearla dado que funciona muy mal

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR