Conoce los 15 peores inventos de la actualidad.

Conoce los 15 peores inventos de la actualidad.264Shares

En mundo de la innovación crece cada vez más con el paso del tiempo, aunque no todos lo inventos son útiles y la verdad no se explica cómo llegaron a ser patentados. La idea es que la creación de nuevos productos nos facilite la vida pero esto no siempre es así.

No se en qué estaban pensando las personas detrás de estos 15 inventos. Una vez más reconocemos su creatividad, pero deben saber que sus inventos no son de mucha utilidad. ¿Cuál es tu favorito?

Y esto te demuestra que cualquiera puede ser ingenioso. ¡Anímate! ¡Tú también puedes ser creativo! y quizás te salga mejor...

1. Café sin grumos....

Esta innovadora taza mezcla el café por ti, así que no necesitas usar un agitador.

2. No pares de limpiar...

Si eres adicta a la limpieza estos zapatos son perfectos para ti, podrás trapear tus pisos a toda hora y lo mejor es que no necesitarás ensuciar tus manos ya que lo harás mientras caminas.

3. Lanzador de aviones eléctrico...

Y si no era suficiente lanzar tus aviones de papel con la mano, llegó para ti este excelente invento, ahora sí podrás llegar lejos y sin mucho esfuerzo.

4. Medias perfectas...

No te preocupes más si no quieres ni doblarte para ponerte las medias, ya tenemos la solución. Solo debes jalar este dispositivo hacía arriba del pie y podrás ponertelas.

5. Agua de dieta...

No sabemos de dónde provenga esta agua tan especial, pero sí imaginamos que debe ser muy costosa. Lo mejor es que con esta agua consumirás cero calorías ¿Sabrán ellos de los que están hablando?

6. Palillos para fideos con enfriador incorporado...

¿No quieres esperar a que tus fideos se enfríen para comerlos? No sufras más porque con este maravilloso invento podrás disfrutar tu comida al instante. ¿Tendrán en mente la creación de un calentador portátil?

7. Sombrero y porta papel higiénico...

¿Andas engripado y es incómodo salir a la calle porque no tienes a la mano algo con que limpiarte? ¡Es hora de salir! porque este sombrero es tu mejor solución. Quizás llames mucho la atención pero lo importante es que tu nariz no chorree.

8. Molde para labios perfectos...

Con este invento todos desearán besar tus labios.

9. Unta mantequilla...

No, no es pegamento. Es una barra para untar mantequilla, ya no necesitarás usar cuchillo.

10. Tenedores para dedos...

¿Te gusta comer con los dedos en vez de usar tenedor? Quizás con este invento ya no tengas que ensuciar tus manos de comida.

11. Un práctico embudo...

No se que llevará más tiempo poner los embudos en su lugar o aplicar las gotas.

12. Basta de leer aburridas revistas en el baño, ¡Juega al golf!

No notarás el tiempo que pasas en el baño practicando golf de esta manera.

13. El cono giratorio...

Para aquellos que se estresan girando un cono, esta es la solución. Aunque igual debes tener cuidado de que no se caiga al piso.

14. No más cabellos en la comida.

Te encanta tu cabello suelto y lo sabemos. Con este increíble invento tu cabello ya no será una molestia a la hora de comer.

15. Un rico y dulce zapato.

Y este es el ganador entre todos estos terribles inventos. Como pueden ver este hombre no está muy feliz comiendo chocolate. ¿Será que el zapato aún huele mal?

No nos queda duda de que para la creatividad no hay fronteras. No olvides compartir este artículo con tus amistades, para que sepan que siempre es momento para inventar. ¿Quizás tu invento si valga la pena?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR