Conoce los 7 Tipos de Chicas que los Hombres Detestan. ¿Eres Alguna de Ellas?

Conoce los 7 Tipos de Chicas que los Hombres Detestan. ¿Eres Alguna de Ellas?596Shares

Es verdad eso de que los chicos muchas veces le hacen caso a lo que sus ojos ven y todo lo demás se les bloquea mágicamente. Pero eventualmente comprenden que por seguir sus instintos animales seguro terminaron con alguien más vegetal que una lechuga.

Por lo que el día de hoy te presentamos los 7 tipos de chicas que con total seguridad pondrán a correr a muchos.

1. La tonta

*No seas tan dramática

Desafortunadamente para muchos hombres, generalmente las más tontas son las más bellas, puesto que son de lo más superficiales y por tanto cuidan mucho cómo se ven. Son chicas muy agobiantes y a lo mejor no llegan a tener ni la más mínima conversación profunda con ellas. Los hombres las seguirán momentáneamente pero seguro se cansan más rápido de ellas.

2. La “poser”

*¿Sabes lo que hacen los punkers? Se llaman a sí mismos punkers.

Es el tipo de mujeres que solamente hablan mucho sobre “varios temas” pero que finalmente no dicen nada y por eso les dicen “posers.” Presumen de tener gustos exóticos y “únicos” con los que seguro despertarán las ganas de misterio de los hombres, pero lo cierto es que todo lo que hacen es dejar más en evidencia que no saben mucho de lo que hablan y que sin duda de interesantes tienen muy poco.

3. La sabelotodo

Ellas son como una enciclopedia andante y ni de broma se van a acercar a tus tacos de pastor y tu domingo de fútbol. Sencillamente son más cultas que tú y saben muy bien de la vida y su sufrimiento. Generalmente les llaman la atención temas como el vegetarianismo y seguramente son feministas empedernidas, que a pesar de que no sea algo negativo, si eres un hombre bastante simple y nada complicado, entonces en ese caso estas mujeres te harán salir corriendo.

4. La bella pero malhablada

Que las chicas digan muchas groserías no es un problema, pero si conoces a una que es sumamente hermosa y al final descubres que no te deja de hacer bullying todos los días y que seguro termina siendo un cuate más pues no, no te hagas ilusiones, terminan siendo unas insoportables.

5. La buena en los negocios

*¿Tienes algo especial para las empresarias?

Puede que sea algo muy machista, pero los hombres no suelen soportar a las chicas que son mejores que ellos en los negocios. Al inicio podrán sentirse atraídos por ese aire de empresaria y por el traje, pero eventualmente descubren que no pueden competir con una chica que les piche los tacos siempre porque su sueldo es mayor.

6. La adinerada

Es sumamente difícil complacer a una chica con mucho dinero, dado que le sobran todos los lujos que se puedan imaginar y piensas que tu presencia no le hace falta. Pero como eres un ser humano, los lujos que veas en su vida serán tu perdición, aunque ya luego comprenderás que tú no puedes competir con todo lo que tiene y siempre terminarás sintiéndote inferior. Por eso al final te alejarás.

7. La masculina

En ocasiones cuesta lidiar con una mujer que quiera partirte la madre cada vez que descubra algo que no le guste, pero no puedes evitar caer ante el hecho de que ella también es fan de los videojuegos y le encanta alimentarse de comida chatarra. Es difícil decidir.

¿Qué otro tipo de chica se te ocurre?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR