Conoce Los Atributos Relacionados A Tu Signo Y Aprende A Utilizarlos A Tu Favor

Conoce Los Atributos Relacionados A Tu Signo Y Aprende A Utilizarlos A Tu Favor247Shares

Todos nos preguntamos de vez en cuando que consideran atractivo sobre nosotros las demás personas, y la respuesta puede que te sorprenda. Según la astrología los atributos físicos de una persona como sus labios, sus ojos o sus piernas resultan más atractivos a otras personas dependiendo de su signo zodiacal ¿Te da curiosidad saber cuál es tu atributo más resaltante? Pues sigue leyendo.

Según los conocedores de la astrología, cada signo está ligado a una característica física, y en esa parte del cuerpo se centra toda su energía. Si esto te llama la atención sigue leyendo y te enterarás de los detalles:

1- Aries - Tus pies

La manera en la que usas tus pies y como te desplazas dice mucho acerca de tu manera de ver el mundo. También se relaciona con la pasión que te caracteriza como persona.

2- Tauro - Tu cabello

Tu cabello definitivamente es tu mejor atributo, y no es de extrañar que muchas personas se sientan atraídas por tu cabello, puesto que no solo te adorna sino que también te embellece y es capaz de captar la atención de cualquiera.

3- Géminis - Tus senos

Si alguna vez te sentiste acomplejada o preocupada por tus senos, pues olvídate de eso. Las personas tauro como tú se caracterizan por tener dos sensuales razones. Así que no dudes en utilizar una prenda escotada ¡se te verá espectacular!

4- Cáncer - Tu boca

Si alguna vez notas que un chico te mira mucho los labios cuando hablas, pues esto se debe a que las chicas Cáncer concentran toda su energía en sus labios. Bastante sensual, ¿no crees?

5- Leo - Tus ojos

En el caso de las Leo de verdad se cumple lo que dicen sobre que “los ojos son las ventanas del alma”. No es de extrañar que las personas digan que tu mirada es penetrante e intensa, pues las personas Leo concentran su energía en sus ojos ¡una poderosa arma sin duda! Sin importar el color, los ojos de una Leo son hechizantes.

6- Virgo - Tu vagina

Las mujeres Virgo se caracterizan por ser personas muy sexuales e intensas. Y esto no es de extrañar puesto que en sus vaginas se concentra una gran cantidad de energía. El poder de la seducción es muy grande en estas mujeres.

7- Libra - Tus piernas

Las piernas de una mujer Libra son fuertes, sensuales y muy atractivas. Si eres una mujer Libra recuerda siempre que debes amar y cuidar mucho tus piernas, no solo te llevan a donde quieres ir, sino que también son un atributo muy atractivo de tu cuerpo.

8- Escorpio - Tus nalgas.

A donde sea que vayas y por donde sea que pases atraes miradas y dejas a más de uno con la boca abierta. Esto es típico de una Escorpio, puesto que al igual que el escorpión, tienen mucho poder en su parte trasera.

9- Sagitario - Tu Espalda

En el caso de las Sagitario la espalda es definitivamente un punto clave. Un escote en la espalda no solo se les verá muy sensual y elegante, sino que también de seguro dejará a más de uno boquiabierto. La espalda de una libra es como su personalidad: atractiva y fuerte.

10- Capricornio - Tus manos

Tus manos son tu mejor herramienta, con ellas puedes acariciar a tus seres queridos, construir, crear, y hacer muchas otras cosas. En el caso de las Capricornio en sus manos se concentra la mayor cantidad de energía, pero de ellas dependerá el uso que quieran darles.

11- Acuario - Tu vientre

Las mujeres Acuario concentran una gran cantidad de energía en sus vientres, y cuando nos referimos a energía eso también incluye mucho de su atractivo sexual. Así que sin importar si tienes algo de pancita o no, nunca te sientas mal o acomplejada por tu vientre, puesto que de hecho es tu mayor fortaleza.

12- Piscis - Tu cuello

El cuello es una zona muy sensual del cuerpo, de hecho muchas personas sienten una gran debilidad por los besos en esa área. Si eres una mujer Piscis probablemente tú también los disfrutes, y puesto que en esa zona se concentra gran parte de tu energía no dudes en adornarlo con gargantillas y collares y darle la atención que se merece.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR