Conoce Los Beneficios De Envolver Tu Cabello En Una Camiseta Justo Después De Salir Del Baño ¡Los Resultados Son Increíbles!

Conoce Los Beneficios De Envolver Tu Cabello En Una Camiseta Justo Después De Salir Del Baño ¡Los Resultados Son Increíbles!1Shares

¿Quieres tener lucir unos hermosos rulos pero tu cabello es demasiado liso? No es mal para morirse, aquí en buenamente.com tenemos la solución. Solo necesitas una camiseta.

Así es, solo necesitas una camiseta. Primero, Una vez te hayas duchado procura aplicarte un poco de acondicionador, no lo enjuagues, luego empieza a cepillarlo hasta que quede bien distribuido y definido. Posteriormente, coloca una camiseta (preferiblemente de algodón) sobre una superficie limpia y plana, y ve colocando tu cabellera poco a poco sobre la camiseta, este procedimiento evita que tu cabello se enrede al enrollarse.

Cuando todo tu cabello este sobre la camiseta, toma las dos puntas inferiores de la camiseta y envuelve tu cabeza con ellos, luego toma el cuello de la pieza y llévalo poco a poco hasta la base de tu cuello. Una vez completado este paso, procedes a anudar las mangas de la prenda en tu frente, a modo de turbante, deja reposar tu cabello con la camiseta toda la noche. En la mañana, deshaz los nudos de la frente y remueve la prenda y ¡voilà! Tendrás unos hermosísimos rizos como salidos de una revista de modas. No obstante, es importante saber que si tu cabello es bastante lacio, este truco solo durará algunas horas pero si lo tienes ondulado aumentará la definición de los rizos y tendrás el cabello libre de nudos durante todo el día ¡maravilloso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR