Conoce Los Hermanos De 10 Celebridades ¡Para Morirse De Ternura!

Conoce Los Hermanos De 10 Celebridades ¡Para Morirse De Ternura!877Shares

Muchas de las estrellas más exitosas, codiciadas y geniales de Hollywood tienen familiares con cualidades tan buenas como las de ellos, no obstante, los hermanos resaltan sobre todos los demás por ser los más cercanos a ellos. Por esa misma razón, el día de hoy recabamos fotografías de 11 celebridades con sus hermanos o hermanas ¡para celebrar la familia y el talento! Disfruta:

1. Kendall y Kylie Jenner. Son la sensación de todo Hollywood pues ambas derrochan sensualidad y ambas son grandes empresarias pues poseen su propia línea de ropa, maquillajes con sus nombres y más.

2. Dakota y Elle Fanning. Tras el gran éxito de su hermana mayor, Elle decidió que ya era hora de seguir los pasos de su hermana hacia el estrellato y la cima de Hollywood, actualmente, son unas de las hermanas cotizadas del mundo.

3. Demi Lovato y Madison de la Garza. La hermana menor de la famosa cantante ha crecido mucho, pues ya es toda una mujer y dispone de la misma belleza que Demi. Qué bellas <3

4. Alex y Emma Watson. Personalmente, creemos que son una de los hermanos más hermosos que jamás hayan existido, por si esto no fuese poco, Alex ha incursionado en el mundo del modelaje y ha posado para grandes casas de moda.

5. La hermana menor de las gemelas Olsen, la talentosa Elizabeth Olsen es una de las actrices más talentosas y cotizadas en Hollywood, gracias a papeles como la Bruja Escarlata a quien interpreta en las películas de superhéroes de Marvel.

6. El hermano menor del trío de hermanos Jonas, Frankie Jonas creció viajando y aprendiendo de sus talentosos hermanos mayores y ahora que es todo un hombre desea conquistar el mundo de la música como lo hicieron sus hermanos.

7. Miley y Noah Cyrus. La hermanita de la extravagante cantante pop, ya es toda una señorita y comparte esa belleza que corre en la familia Cyrus. Ojalá no sea tan rara o extravagante como la hermana jajaja.

8. ¡POR LA BARBA DE ODÍN! Estos galanes no necesitan presentación, los hermanos Liam y Chris Hemsworth comparten esa increíble belleza de la que nosotros los mortales no somos dignos.

Una vez más el equipo femenino no aguanto observar tanta belleza contenida en una sola fotografía.

9. Jake y Maggie Gylenhaal. Estos hermanos, además de ser extremadamente bellos, comparten sus dotes actorales, talento que dejan plasmado en cada largometraje Hollywoodense que realizan. Una maravilla <3

10. Por ultimo pero no más importante, Jaxon y Justin Bieber, a pesar de ser muy joven a leguas se nota que Jaxon será tan bello como su hermano Justin. Son una lindura.

COMENTANOS cuál fue tu conjunto de hermanos favoritos y por qué.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR