Conoce los Significados de los Tatuajes de Maluma y Podrás Conocer un poco Más de él.

Conoce los Significados de los Tatuajes de Maluma y Podrás Conocer un poco Más de él.16Shares

A pesar de que su aparición en el mundo de la música es algo reciente, gracias a sus encantos Maluma ha logrado ganarse el agrado de muchísimas personas alrededor del mundo, lo cual lo ha convertido en una figura conocida en el mundo del entretenimiento y la música.

Este cantante colombiano es considerado por sus fans, las cuales son en su mayoría féminas, como un hombre no solo talentoso sino además humilde y amable.

En efecto, Juan Luis Londoño Arias es un hombre muy bondadoso que no duda en prestar su ayuda cuando más se le necesita y siempre está dispuesto a poner su grano de arena.

En esta ocasión estaremos hablando acerca de otro aspecto de Maluma que también encierra significado muy personal: sus tatuajes. A través del arte que lleva en su piel Maluma expresa su amor y la importancia que tienen en su vida su familia, la música y sus admiradores.

1.- Corona

La corona que lleva Maluma en el cuello le sirve como un recordatorio constante de la fuerte conexión que existe entre él y sus admiradores. De hecho, tomó la idea para este tatuaje de los antiguos reyes, los cuales según explica él, al recibir la corona recibían también todo el amor y el apoyo del pueblo.

2.- Buda del Tibet

Las personas allegadas a Maluma aseguran que el ámbito espiritual es muy importante en su vida, por lo cual practica yoga y meditación para mantenerse centrado y en contacto con su lado espiritual. Por lo cual, su tatuaje del Buda del Tibet le va de maravilla.

3.- La palabra “Magia”

Maluma decidió tatuarse el título de su primer trabajo discográfico llamado “Magia”, y siguiendo su ejemplo muchas admiradoras alrededor del mundo han decidido hacer lo mismo en su honor.

4.- El búho

Aunque a nivel mundial el búho suele relacionarse con lo intelectual, la sabiduría y el conocimiento, Maluma dice que su tatuaje de búho le sirve a manera de protección, puesto que lo ayuda a ver en la oscuridad y por ende, nunca perder su camino.

5.- Una brújula

Maluma continúa con un enfoque espiritual a la hora de escoger sus tatuajes, y esto incluye a la brújula que lleva en la parte interior de su brazo, la cual representa su fe en Dios, quien siempre lo ayuda a conseguir su camino y nunca perderse.

6.- El león

Maluma se considera tan feroz y apasionado en la música y sus proyectos personales tal y como lo sería un león, por lo que decidió tatuarse uno rugiendo sobre su pecho.

7.- El ave en vuelo

Maluma le da gran importancia al mantenerse en el camino correcto y nunca olvidar la dirección en la cual desea llevar su vida, por lo que el tatuaje de ave en pleno vuelo que lleva en su mano le sirve como recordatorio constante del camino que debe seguir.

8.- La pagoda

Apegándose al tema de lo espiritual Maluma, tomó inspiración de la cultura china y decidió tatuarse una pagoda, un templo sagrado el cual simboliza la armonía, la sabiduría y la comunicación directa que existe entre Dios como creador y el hombre.

9.- Tatuaje de la pierna

Si alguna vez te preguntaste de donde venía el nombre artístico de Maluma pues aquí conseguirás la respuesta. Además de ser el apodo con el que alcanzó la fama, Maluma decidió tatuarse su nombre artístico para recordar a las primeras 3 personas que empezaron a llamarlo de esa forma: su papá, su hermana y su mamá, quienes además tomaron las dos primeras letras de sus nombres para crear tan curioso apodo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR